-

8 de mayo de 2019

BubbleGum Bijoux Indiscrets - Review

bubblegum

Bijoux Indiscrets nos sorprende en cada lanzamiento, y su nueva línea perfumada BubbleGum es el ejemplo más reciente.

Con un delicioso aroma a chicle de fresa, el de toda la vida, el de antes, el de verdad; esta línea propone implementar un toque dulce a tu sexualidad, bien con la bruma corporal o el gel de silicona 2 en 1. 


Siguiendo, como es costumbre, los compromisos éticos de la marca en cuanto a productos sin maltrato animal, y una presentación exquisita de sus envases, cuidando al máximo los detalles. 

Gel de silicona perfumado 2 en 1 BubbleGum


masaje silicona

Se presenta en un frasco de cristal con un lazo decorativo. Antes de abrir el envase ya se percibe su aroma a chicle que se nota algo más intenso al destaparlo. Puedes usar el aplicador que incluye, o volcar sobre las manos o la propia piel desde el frasco la cantidad que vayas a necesitar.

Su base de silicona lo hace perfecto para masajes dada su durabilidad, al contrario que un gel con base en agua no se absorbe y permite trabajar la piel lubricada por mucho más tiempo. 2 en 1 porque puede usarse también como lubricante, siendo compatible con preservativos pero NO con juguetes de silicona (recuerda, los juguetes de silicona con lubricante de agua siempre). Facilita también una mejor lubricación bajo el agua.

La textura es muy agradable y deja la piel con una sensación sedosa y no aceitosa. Incluso una vez evaporado (o retirado con un papel) el tacto de la piel es suave y perdura un sutil aroma a chicle que no resulta para nada empalagoso.

100 ml que, dada su composición de silicona, cunden mucho al precisar menos cantidad de producto para cada uso, incluidos masajes por todo el cuerpo, que con productos con base de agua.

A pesar de que huele muy bien y dan ganas de repasar con la lengua la piel impregnada con el gel, es sólo para uso externo, y no es comestible, lamentablemente.



Bruma corporal BubbleGum


fragancia dulce

El envase, inspirado en los perfumadores clásicos, es dorado y está decorado con un lazo rosa. Su aroma también se percibe antes de destaparlo, siendo un olor quizá más intenso que el del gel, aunque con la misma fragancia. Incluye un aplicador rosa con borla, que deberemos apretar, una vez colocado en el envase, para pulverizar la bruma corporal.

Unas gotas bastan para dar ese toque dulzón a nuestro momento erótico, nuestro día rutinario (nunca es mal momento), o incluso perfumar nuestras sábanas. Si se aplica mucha cantidad puede resultar abrumadora la intensidad de la fragancia y llegar a empalagar un poco, por ello es necesario usarlo con mesura, a menos que tu vicio por el dulce sea compatible con un aroma más presente.

No tiene alcohol y el olor persiste durante buen rato aplicado sobre la piel, y algo más sobre las sábanas. Tiene una capacidad de 100 ml y, como no es necesario usar mucha cantidad en cada aplicación, tendrás bruma corporal para rato.


perfumador

Estos dos productos cosméticos están pensados para quienes gustan de ese toque dulce, del aroma a chicle clásico y los recuerdos que evocan en la mente. Si el dulce no es lo tuyo, Bijoux Indiscrets tiene otros productos cosméticos que se adaptarán mejor a tus gustos.

¿Has probado alguno de estos productos, te gustaría hacerlo, cuál te atrae más...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Ummm, la verdad es que el aroma es irresistible. Yo sólo he probado el gel 2 en 1 del que ya hablé en mi review para Más Allá del placer. Me encantaría probar la bruma corporal, seguro que también es estupenda! ;)

    Gracias por tu review. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma es quizá demasiado intensa, con una o dos pulverizaciones hay más que suficiente, más sería como una bofetada de chicle, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...