-

1 de mayo de 2019

Satisfyer Pro Traveler - Review

Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer Pro Traveler es un succionador de clítoris diseñado para llevar de viaje.

Satisfyer ha creado en los últimos años diversos modelos de succionadores, además de vibradores y productos para pene, todos ellos con diseños frescos, originales y divertidos.




¿Qué características tiene?

* ABS y silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* 11 intensidades de succión.
* Formato de viaje con tapa.
* Con unas medidas de 10 cm de alto y 3.5 cm de ancho.

Contenido Satisfyer Pro Traveler

¿Qué incluye?

* Cable USB.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Hay que admitirlo, poder llevarte un juguete erótico en la bolsa de viaje sin robarle mucho espacio al resto del equipaje, es toda una ventaja.

Satisfyer Pro Traveler es un pequeño succionador de viaje, por tamaño, no por potencia, puesto que cuenta con 11 intensidades de succión, al igual que sus compañeros grandes. Siguiendo la tónica de la marca, es un producto sumergible, para que pueda acompañarte a la ducha/bañera y descubras una nueva forma de placer.

succionador tapa

Es recargable a través del cable USB con conexión magnética, basta acercar el conector enchufado a la base del producto, y comenzará la carga.

succionador recargable

Hablaba antes del tamaño, éste es reducido y estrecho, y se adapta bien a la palma de la mano y, lo que es mejor, puedes "sostenerlo" entre los muslos y emplear las manos para otras actividades, ya sea sujetar un libro erótico, buscar relatos en Mamá, no leas, hacer sexting con tu amante o trabajar, que la multitarea tiene muchas ventajas.

La tapa evita que se manche, entre en contacto con sustancias o superficies no aptas, se accione por accidente, se estropee... La tapa es genial. El cierre es magnético, por lo que sólo tienes que acercar la tapa a Satisfyer Pro Traveler y listo. Lo puedes meter en la maleta, el bolso, la guantera o la mesilla, porque que sea una versión de viaje no excluye el uso en casa.

succionador con tapa

Para moverse entre las 11 intensidades de succión tiene dos botones, un + y un -. Apretando durante unos segundos + se encenderá y comenzará a succionar, para aumentar, vuelve a dar a + progresivamente; para disminuir al -; y para apagarlo, pulsa unos segundos el botón +.

Satisfyer Pro Traveler

Lávalo antes de su uso, y después, con agua y jabón neutro, incidiendo en la boquilla. So tiene piezas móviles, por lo que si te cuesta acceder, puedes usar un bastoncillo, con cuidado de no apretar fuerte en la membrana (no quieres estropearlo). El material exterior es ABS, por contra, la parte interna es de silicona suave, agradable a la piel y de uso exclusivo con lubricantes con base de agua.

Es bastante silencioso, y una vez colocado entre las piernas, ni lo oirás; a menos que grites de placer. En potencia no rivaliza en exceso con otros productos de la marca, viéndose poco reducida la intensidad de succión respecto a succionadores de mayor tamaño.

succionador viaje

Si piensas hacer un viaje, hacer un regalo a alguien con poco espacio... Satisfyer Pro Traveler es una opción a tener muy en cuenta.


Pros

* Recargable.
* Pequeño tamaño.
* Cómodo para colocar usar sin manos.


Contras

* Cabezal no desmontable.
* No tan potente como otros productos de la marca.

juguete erótico

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para que proteger la silicona del interior.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; también puedes usar un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no deje pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes taparlo, de lo contrario podrías favorecer la proliferación de microorganismos que no deberían estar ahí.
*Guárdalo poniéndole la tapa.


Gracias a Factor Mujer por la oportunidad de probar y generar mi opinión sincera y honesta. Consigue tu Satisfyer Pro Traveler aquí.

Dime, ¿conoces Satisfyer Pro Traveler, has probado algún producto de la marca, te parece interesante la succión de clítoris, has probado algún juguete que imite la forma de estimulación...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Este Satisfyer no lo tengo y desde que salió la verdad es que me llama mucho la atención. Me parece bonito el diseño y muy cómodo para viajar.

    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un pelin menos de potencia que otros, el Penguin por ejemplo, pero al fin y al cabo es un juguete de viaje que cumple con lo que debe en un tamaño muy manejable y cómodo. Es genial que tenga tapa, para evitar que se encienda o que se ensucie por accidente.

      Gracias a ti por pasarte :*

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...