-

22 de mayo de 2019

KYO Skirt Girl de Motsutoys - Review

 
KYO Skirt Girl

Skirt Girl de KYO es un masturbador realístico que simula un culete con falda, aportándole un morbo adicional al producto. Sus orificios texturizados incrementan las sensaciones.

KYO se distribuye en la web de Motsutoys, donde además de Skirt Girl o Piston, puedes encontrar multitud de productos eróticos para el pene; productos Tenga, fundas...



¿Qué características tiene?

* Ciberskin.
* Orificio vaginal y anal.
* Interior texturizado.
* 2.4 kg de peso.
* Medidas: 22 x 17 x 14 cm.

Motsutoys

¿Qué incluye?

* KYO Skirt Girl


Experiencia

Siempre me han parecido muy curiosos estos productos realísticos. No tengo, en absoluto, envidia de pene, pero ante productos como estos me intriga mucho cómo sería sentir su tacto a nivel erótico y si realmente se siente realismo en sus formas como me dicen quienes los prueban.

KYO Skirt Girl es un masturbador realístico con un más que decente peso de 2.4 kg y unas medidas manejables, aunque no muy discreto a la hora de guardarlo, pues ocupa un espacio importante.

Skirt Girl

Está hecho con ciberskin, un material que simula la piel humana, su calidez y textura. Basta acariciar sus curvas para percibir esto, y un azote en el culo suena de una manera extraordinariamente parecido a cómo lo hace en un culo de verdad. Y oye, que me parece un puntazo y me lo he pasado muy bien durante un rato dando azotitos.

El detalle de la falda, como decía al principio, me parece que aporta un morbo extra. ¿Acaso nunca has imaginado (o hecho) que follabas con la ropa puesta sólo quitando lo imprescindible?

Comparado con otros productos del mismo material, tiene bastante calidad y no deja mucho residuo en las manos al tocarlo; igualmente su olor no es tan fuerte como en otros ciberskin, lo cual se agradece sobremanera. Si apesta "plástico" no es muy sencillo introducirse en la fantasía de que se trata de un culo real.

KYO Skirt Girl
Además de los cachetes y la falda morbosa, cuenta con sus dos orificios, con un acabado bastante bueno a nivel anatómico (salvando las distancias). Tanto la vagina como el ano tienen un interior texturizado con diferentes protuberancias para incrementar la estimulación durante la penetración (puedes verlo en el vídeo).

masturbador realístico

Una de las cosas malas de este tipo de materiales es que pueden dejar algo de residuo, ya no solo el tacto ligeramente aceitoso, sino que de su interior se desprenden pequeñas partes durante la penetración. Esto no es algo limitante, pero sí a tener en cuenta si te consideras una persona escrupulosa. En ese caso, opta por usar un condón para la penetración, así no sólo evitarás que esas pequeñas bolitas se te queden en el pene, sino que ahorrarás tiempo de limpieza si eyaculas dentro.

Porque sí, estos productos son muy interesantes, pero a la hora de la limpieza son un poco engorrosos. Sus recovecos, y formas dificultan una limpieza en profundidad a menos que dediques un buen tiempo a ello. En especial debido a su tamaño y a que no pueden, de ninguna manera, darse la vuelta para aclararlos.

masturbador ano

También es imprescindible prestar atención al secado, para que no permanezca humedad en el interior que pueda estropear el material y reducir la vida útil de tu KYO Skirt Girl. Deja que se seque al aire el tiempo necesario; puedes utilizar maizena o polvos conservadores en su interior para reducir la humedad (NUNCA polvos de talco).

A nivel práctico, digamos que el realismo de sus formas internas dista mucho de la realidad, pues ninguna vagina o ano cuenta con esas texturas, es importante señalarlo, no vaya a ser que de pronto alguien se sorprenda si tiene una cita real y no encuentra esas protuberancias y espirales. Pero es la tónica general de estos productos, un realismo exterior y táctil, y la fantasía en el interior, sacrificando realismo por una estimulación más intensa o trabajada.

Con KYO Skirt Girl puedes tener ese puntito morboso entre la imaginación y el recuerdo. Aferrarse a las caderas de este masturbador y dar rienda suelta a tus deseos es lo único que tendrás que hacer para disfrutarlo.

KYO Skirt Girl


Pros

* Tacto suave.
* Interior texturizado.
* Estabilidad gracias a sus formas.


Contras

* Deja algo de residuo.
* Interior no muy realista.
* Pesado.



Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para evitar problemas de incompatibilidad.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro.
* Sécalo todo lo que puedas con un paño, después déjalo respirar un buen rato, para que se seque lo más posible en su interior. Usa polvos conservadores o maizena para reducir la humedad.
* Asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo en su caja.

Gracias a Motsutoys por facilitar el producto para la review honesta y sincera.

Dime, ¿qué te ha parecido Skirt Girl, te resulta familiar este tipo de productos, qué opinión tienes de los materiales realísticos, has probado alguno de este estilo, te apetecería...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...