-

24 de agosto de 2016

Hello Touch X de JimmyJane - Review


Hello Touch X

Hello Touch X dará una chispa a tus relaciones sexuales.

Hello Touch jugaba con las vibraciones, y Hello Touch X añade al juego la electroestimulación, para que experimentes nuevas formas de placer.

Hello Touch X de Jimmyjane es un estimulador unisex con función de vibración y electroestimulación, particularidad estrella del juguete. Posee múltiples usos, y aunque se puede usar en solitario, en pareja tiene mucha más gracia.


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Resistente al agua.
* 6 modos de electroestimulación y 10 intensidades.
* 1 modo y 1 intensidad de vibración.
* Dos juegos de dedales, uno para cada función.
* Muy ligero.
* Recargable.

¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Unidad de mando.
* 2 dedales para electroestimulación.
* 2 dedales para vibración.
* Muñequera para mayor comodidad.
* Manual de usuario.

Hello Touch X

Experiencia

Hello Touch X es de esos juguetes que te cuesta unos segundos saber qué finalidad tienen. En el momento que lo recibí, abrí la caja con mucha curiosidad puesto que nunca había probado un juguete similar, ni por forma, ni por tipo de estimulación. Mi relación más cercana con la electroestimulación no iba más allá de aquel aparato de gimnasia pasiva que tenía un amigo y un día probé, o cuando me dio un chispazo un enchufe quitando las luces de navidad.

Hello Touch X

Ciertamente no es de los productos más intuitivos de primeras, pues leerse las instrucciones es necesario para poder ponerlo en marcha y entender cómo funciona. Créeme, he probado bastantes juguetes y muy pocas veces he tenido que hacer uso del manual. Aunque también te digo que, una vez entendida la operativa, es de lo más sencillo. Parte importante, sino imprescindible, es ponerlo a cargar antes de nada. Por regla general los juguetes de batería suelen venir con un poco de carga para que puedas probar que funciona, pero puede no ser suficiente en algunos casos.

Para cargarlo retira la tapa de la unidad de mando, levanta la lengüeta y conecta el cargador USB, no se carga por el lado que viene expuesto, no hagas como yo (no es grave, simplemente no carga si no lo conectas pro el lado correcto). Cuando esté cargado podemos empezar a disfrutar.

Hello Touch X

La unidad de mando posee tres botones, + para encender y aumentar la intensidad, - para disminuir la intensidad y apagar, y entre ambos botones un tercero para cambiar los modos.

En esencia se trata de dos juegos de dedales de silicona de grado médico que se colocan -obviamente- en los dedos, y que se conectan por cable a la unidad de mando, la que irá colocada en la muñequera que incorpora la caja. Puedes no colocarlo en la muñequera, pero ya son ganas de incomodidad. Podría decirse que se trata de un juguete manos libres, pues puedes operar con la mano con total libertad pero mejorada, por las nuevas sensaciones que te hará experimentar.

Los dedales de vibración no tienen secreto alguno. Un modo de vibración, una intensidad; la cual es algo fuerte, por lo que puede no ser adecuada para iniciar en frío en zonas muy sensibles. Son dos dedales, así que esas zonas sensibles puedes estimularlas indirectamente rodeándolas con los dos dedos que emplees. Para activarla basta con pulsar el botón + de la unidad de mando, y - para apagarlo.

Hello Touch X

Los dedales de electroestimulación tienen un poco más de complicación. Con 6 modos de electroestimulación y 10 intensidades de éstos hace las posibilidades mucho más amplias. Estos dedales tienen sendos electrodos que deberán colocarse sobre la piel para que la electricidad se transmita, si sólo tocas con uno no se notará nada. A fin de mejorar las sensaciones y favorecer la conectividad, se recomienda el uso de lubricante en base de agua, resbalará mejor también.

Otro de los atractivos del juguete es que puedes emplear ambos tipos de dedales en cualquier parte del cuerpo. Sí, pezones, vulva, pene, espalda, perineo, vagina, clítoris, testículos, brazos, lo que gustes; pero ten precaución a la hora de usar los de electroestimulación, no te pases de voltaje (aunque el artículo es de bajo voltaje puede haber modos y/o intensidades molestas en según qué zonas o personas). Tampoco se puede tocar elementos metálicos con los electrodos, así que evita el roce con piercings; ni lo uses en la base del cráneo. Nunca está de más leerse las advertencias, sobre todo de juguetes con usos nuevos en nuestro haber.

Comprueba que al conectar los dedales a la unidad de mando metes bien el conector. Debe ir en el lado contrario al de carga, y meterlo hasta dentro. Hello Touch X es resistente al agua (no sumergible), y para proteger el juguete las conexiones quedarán perfectamente selladas si se coloca bien el cable.

Hello Touch X

Me gustan los dedales de vibración, soy fan de las intensidades altas así que agradezco que al tener sólo una intensidad y modo, estos sean fuertes y continuos. Los dedales de electroestimulación me gustan menos. Quizá sea en parte por un irracional miedo a la electricidad. Se trata de un juguete totalmente seguro pero aún así no puedo evitar que me de cierto reparo tocar según qué partes con los electrodos. También te digo que esa parte del juguete se me antoja más destinado a parejas, a juegos largos y pausados llenos de sentimiento y descubrimiento -qué bonito-, pero a nivel solitario no le veo la misma gracia, pues eliminas el factor sorpresa -al menos en gran medida-. He de decirlo, al menos por ahora, la electroestimulación a nivel sexual no me ha conquistado.

Los masajes pueden abrir un mundo de posibilidades con Hello Touch X, desde los eróticos hasta esos que necesitas cuando has pasado demasiado tiempo en posturas extrañas. Puede que no sea mi juguete erótico preferido, pero sin duda es el que usaré más públicamente, a mis hombros seguro que le vienen bien unas cuantas descargas.

Pros

* Muy ligero y fácil de transportar.
* Versátil.
* Resistente al agua.
* Adecuado para iniciarse en la electroestimulación.
* Recargable.
* La muñequera es realmente práctica.
* Fácil de lavar.

Contras

* La vibración sólo tiene un modo e intensidad.
* Si la electricidad te da mucho respeto puede dártelo también usar la electroestimulación en ciertas zonas.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* La caja es muy práctica para tenerlo todo organizado, pero si quieres puedes hacerle una funda para guardar todos los complementos del juguete.

JimmyJane

He podido probar y hablarte de mi experiencia usando Hello Touch X, con mi habitual sinceridad, gracias a JimmyJane, a quienes agradezco la oportunidad y las sensaciones aportadas (guiño, guiño).

Dime, ¿qué opinas de la electroestimulación, te llama la atención, lo has probado alguna vez, conocías Hello Touch X...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Que ganas de leer un review sobre electro estimulación, es una manera diferente de experimentar la sexualidad que me parece aun un poco tabú... se asocia más con el mundo del bondage o como fetish, pero podemos decir que el electrosex es un producto bastante demandado. JimmyJane es calidad increíble, por lo que da bastante tranquilidad poder probar un producto como este de una marca de confianza. Yo personalemente ( Angela jeje) el electrosex no lo he experimentado nunca, pero me llama mucho la atención el probarlo, estoy curiosa con ello jejeje. Te felicito por tu post y el nuevo canal Youtube ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da un poco de respeto, jajaja. Sí que es verdad que se asocia a prácticas determinadas, pero éste es perfecto para una primera toma de contacto e ir probando si nos gusta la sensación y queremos abrirnos a mayores voltajes ;) Jimmyjane aporta ese punto de calidad de la que fiarse, y más cuando se juega con cosas 'desconocidas', además, la estética de la marca está muy bien cuidada y hacen que los juguetes parezcan elementos decorativos.

      Muchas gracias Ángela, espero que te animes con la electroestimulación, probar cosas nuevas siempre es una aventura.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Reconozco que yo soy ese tipo de personas a las que estos juguetes le dan un poco de reparo. No por relacionarlo con el bondage o con otro tipo de prácticas, si no por defecto profesional. La electroestimulación la asocio con alectrodos, descargar y con cositas feas que hacían algunos psicólogos hace muuuuuchos años...
    Espero que este tipo de post me ayuden a superar mis traumas, jajaja
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da un poco de yuyu de primeras, pero tiene su punto agradable, nada que ver con el electrosock de antaño, jajajaja, con esto lo que se quiere es incrementar el deseo, no eliminarlo xD

      Dado que es suave es un juguete de iniciación, vamos, que no te va a dar un calambrazo que te suba a la lámpara. Pero lo entiendo a mí haz zonas en las que me da respeto ponerlo... Espero que te motive a probarlo, aunque sólo sea para decir que no te va ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...