-

22 de agosto de 2016

Mamanoleas estrena canal en Youtube



Aunque realmente se estrenó hace unos días con la review de Gvibe², ya va tomando forma y estando mucho más completo.

¿Quiere decir esto que voy a dejar el blog para volcarme en el canal de Youtube? Ni mucho menos, el canal no deja de ser un mero complemento para el blog. En esencia un apoyo para las reviews, para que puedas conocer lo mejor posible el producto del que hablo, que puedas verlo en funcionamiento -hasta cierto punto, no me voy a pasar al porno-, y puedas oír y juzgar si realmente un juguete es tan silencioso como dicen.


Igualmente puede haber contenido diferente a las reviews, quizá un vídeo relativo a un evento al que asista, un relato que me de por contarte con voz en lugar de con palabras... ¡Quién sabe! Todo eso lo iremos viendo a medida que surjan opciones, peticiones u oportunidades.


Por el momento centraré mis esfuerzos en las reviews, y en mejorar la edición todo lo posible -mis conocimientos de edición son realmente limitados, así que iré aprendido sobre la marcha-. Espero que puedas ir notando esas mejoras, perdonarme por las meteduras de pata que obviamente cometeré y disfrutar conmigo de esta nueva aventura.

Si tienes alguna sugerencia de contenido, si crees que algo concreto de los vídeos se puede mejorar -pero ten algo de paciencia, estoy aprendiendo-, si te gustaría que explicara algo en particular... en fin, cualquier comentario que pueda ayudar a mejorar las reviews, los vídeos, o tu experiencia con ellos, dímelo. Si me es posible lo llevaré a cabo, y si no me lo apuntaré a la lista de cosas que aprender.

Y claro, ya que estoy no puedo acabar el post sin pedirte que te suscribas. ¿Por qué? Porque me tienes cariño, porque te lo pido con educación, porque me haría mucha ilusión, porque te enterarás antes que quien no lo esté de los vídeos que vaya subiendo, porque el karma te lo recompensará... Elije la opción que prefieras, pero anda, ¡suscríbete al canal!



Muy pronto un próximo vídeo, no te lo pierdas...

4 comentarios:

  1. ¡Ale! Pues ya tienes otra suscriptora más.
    Felicidades por animarte a dar este pequeño paso, sobre todo sabiendo que eres timidilla.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, gracias!

      Muuuy tímida, pero lucho cada día contra ello, jajajaja. Espero que los vídeos vayan teniendo más calidad y disfrutéis con ellos.

      Besotes.

      Eliminar
  2. oh my god!! ya estás en youtube!! esto no se lo puede perder nadieeee!!! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, he dado el pequeño gran salto. Espero que os gusten las reviews y lo que vaya surgiendo... ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...