-

31 de agosto de 2016

Regalo de boda al estilo Gwen


regalo

Hace unos días -tras años de planificación y meses de organización-, por fin, se casó mi mejor amiga. Sí, la misma a la que le montamos la despedida de soltera y le hice la tarta pene.

Y claro, ¿qué es una boda sin el convencionalismo social del regalo para los novios? No iba a ser yo menos, que estas parafernalias me la traen al fresco, pero no todos los días se casa mi mejor amiga -menos mal-, y se merecía un detalle por mi parte para celebrar tan señalado evento y el comienzo de una nueva etapa.


Tenía claro, desde hace unos 4 años que mentó la boda por primera vez, que mi regalo iban a ser guarradas, y ella era perfectamente consciente de ello, así que la sorpresa sería que juguetes le regalaría más que la duda de qué tipo de regalo. 

Obviamente regalar vajillas, salseras y demás menaje que luego sólo se usa en las comidas de navidad de años bisiestos no es mi estilo, ni tampoco el de dar dinero si puedo evitarlo; el mío es el de regalar entretenimiento personal, amenizadores de momentos, chispas íntimas, excitadores de sentidos, productos eróticos vaya...

Y eso hice, prepararle un kit para una noche de bodas de lo más completa, y para aderezar las sábanas del matrimonio en sucesivos juegos. ¿Que qué llevaba el kit?

- Lubricante de fresas y champán.

- Lubricante anal en base de agua.

- Vibrador básico pero potente y efectivo.

- Mini Plug anal de metal con joya decorativa de color rojo (el preferido de la novia).

- WeVibe 4 morado para usar con la App.

- Muestras de lubricante y estimuladores.

- Pétalos de rosa perfumados. 

- Cajita Corazón Nupcial con pruebas eróticas. 

- Huevos Tenga.

- Mini bala vibradora.

regalo boda


Buenos deseos y cariño, mucho cariño. Para que el amor que sienten la una por el otro tenga mil y una formas de representación. E ahí mi contribución a la salud sexual de su matrimonio.

Dime, ¿qué te parece el regalo, qué habrías añadido, qué te gustaría recibir como regalo de boda, o qué te regalaron si te has casado...? Cuéntamelo en los comentarios...

8 comentarios:

  1. Vaya regalazo, nena!! Hay que casarse para que me toque uno a mí? Enhorabuena a la pareja!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me temo que sí. Eso o que me toque la lotería y me ponga a regalar kits eróticos por donde vaya, ¿empiezo a jugar? xD

      Besotes.

      Eliminar
  2. Que lástima no tener amigas como tú...
    claro que yo tampoco me casé nunca...pero muchas veces me dicen...chica es que no sé que regalarte que tienes de todo!!!!
    joder...a todas esas les paso tu blog...te lo prometo!
    vaya regalazo! creo que está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes sugerencias para tus amigas, que esos cumpleaños, navidades y demás ocasiones se centren en un tipo de tienda para hacerte de lo más feliz. Como yo pocas o ninguna, ya te lo digo, jajaja, pero es que sería muy confuso si hubiera más xD

      Un regalo personal que desprende buenos propósitos para los novios por todas partes.

      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Hacen falta muchas más amigas como tú.
    Cuando se casó una de mis mejores amigas también le regalé una caja "kit Luna de Miel", aunque era más bien cómico-erótica-festiva llena de chorradillas y alguna prenda comestible.
    Yo no recibí ningún regalo así, pero me hubiese encantado, la verdad.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorá al final ;) Lo que se hace por los buenos amigos, no creas que voy regalando artículos eróticos a todo el mundo, pero cuando hay confianza y la duda sobre el regalo está ahí, la disipo de una X y me decanto por productos eróticos.

      Qué difícil es, de todas formas, acertar siempre con los regalos... Pero eso sí, la novia encantada xD

      Besotes.

      Eliminar
  4. Yo pienso que es un regalazo, además la tarta pene complementa la cajita ^o^ seguro que durante la luna de miel se han acordado de ti más de una vez, ¿verdad? XD

    ¿Que si me he casado? Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novia estaba encantada, el novio creo que opina que soy un poco pervertida. ¡No me imagino por qué! Tengo que preguntarle si han estrenado ya algo, me puede la curiosidad, jajaja.

      Nunca se sabe, quizá un error de juventud te llevo a una boda exprés xD

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...