-

19 de septiembre de 2016

Concurso de Relatos Eróticos en Tusjuguetessexuales.com


El erotismo forma parte de nuestras vidas, sólo tenemos que prestar atención a esas pequeñas  o grandes representaciones, y dejar volar nuestra imaginación. Esa que convertirá una sonrisa pícara, un roce o un gemido en una maravillosa fantasía.

¿Qué mejor manera de dejar volar la imaginación y sumergirse en nuestros más eróticos pensamientos, que con un relato erótico? Con más de uno...

La tienda erótica Tus Juguetes Sexuales está organizando un concurso de relatos eróticos, y tienes la oportunidad de participar (con hasta 5 relatos), y de poder leer todas las participaciones en su blog.

¿Y qué ganas con ello? Pues además de pasar un rato genial leyendo los relatos eróticos, si tu relato (o uno de los tuyos) resulta ganador, podrás llevarte un kit de productos eróticos, siempre útil para alimentar esa imaginación voraz que tienes.

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de noviembre. Encontrarás las bases del concurso y requisitos de participación aquí.

Saca el don literario y comparte tus fantasías con los demás escribiendo un relato y participando en el concurso. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...