-

28 de septiembre de 2016

Form 2 de Jimmyjane - Review

Jimmyjane

Form 2 de Jimmyjane da forma a grandes orgasmos. Es un estimulador externo con dos 'orejitas' de reducido tamaño pero gran potencia. El clítoris se enamorará, así como todo lo que lo toque.



¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Sumergible.
* Dos motores (uno en cada orejita).
* 4 modos de vibración y 5 intensidades.
* Recargable.
* Unas medidas de 8.3 cm de largo y 5.1 cm de ancho.

¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Base de carga.
* Manual de usuario.

Jimmyjane

Experiencia

¿Qué me pasa que me puede el ansia y les quiero probar antes de cargar? La primera prueba fue infructuosa porque se murió a las puertas del clímax, pero resuelto el tema de cargar la batería (que es lo suyo), todo fue como la seda.

Form 2 es un juguete pequeño, atractivo, potente, pero no de lo más silencioso en comparación con otros juguetes que he probado recientemente. Y como ya sabes, cuanta más potencia, más se oye. Aún así, entre las piernas y quizá debajo de la sábana, no se le oiga más allá de la habitación en la que estés.

El funcionamiento es de lo más sencillo; un botón + para encender y aumentar la intensidad, un botón - para reducir intensidad y apagar, y un tercer botón ligeramente apartado para cambiar los modos de vibración. Debido a las características del juguete, es recomendable bloquearle si vas a llevarlo de viaje, dado que se activa muy fácilmente con rozar los botones y nadie quiere una maleta que vibre. Para ello basta con pulsar unos segundos el botón del modo y el botón - a la vez, y un led avisará de que está bloqueado. Para desbloquear hay que volver a hacer lo mismo.

Jimmyjane

Cargarlo es lo más fácil que puede haber, y además decorativo. La base de carga se conecta al puerto USB del ordenador, o a la red mediante un adaptador, y el Form 2 se coloca sobre la base, no hay que hacer nada más. Cuando esté cargando, un led rojo en el vibrador se encenderá, y se apagará cuando esté cargado por completo.

La forma y separación de las orejitas es perfecta para estimular el clítoris indirectamente sin tener que acercarlas con los dedos (con la tensión que eso supone), ni abrirte los labios excesivamente, o bien puedes ponerlo de canto y tener una estimulación más directa. Ya sea usado en el clítoris, en la entrada de la vagina, pezones, pene... donde sea que quieras, la sensación es muy agradable y puede dar mucha caña si le dejas. Según mis fuentes, notarlo en el pene mientras se folla es interesante, y rozando el glánde directamente puede acelerar a los más persistentes.

Jimmyjane

¿Mi consejo? ¡Fóllate el Form 2! Te explico, que ha quedado muy raro... Manejar el vibrador con la mano está muy bien, obviamente, pero si queremos algo diferente y nos apetece tener las manos libres, restregarte contra el juguete es la mejor forma. Al contrario que otros más grandes, este no se moverá de su sitio ni se sentirá incómodo encajado entre los labios, y el clítoris alucinará pepinillos bailando sobre él. ¿Cómo hacerlo? Coloca una almohada sobre la cama, por eso de elevar y acercar la superficie contra la que rozaremos, ahora puedes colocar el Form 2 directamente encima, o meterlo en las bragas colocado en la posición que más te guste (ésto último ayudará a que no se menee en exceso y lo pierdas por la cama en cuanto empieces a acelerar el ritmo). Una vez decidido el punto anterior, ¡cabalga! Mueve las caderas rozándote contra la almohada y dejando que el vibrador haga el resto del trabajo. Imagina a tu mejor amante entre las piernas, o a quien tú quieras, nadie se va a quejar. Para cambiar modo o intensidad tendrás que, seguramente, mojarte un poco las manos -sí, el flujo moja-, pero podrás seguir cabalgando y gozando hasta que aguante la batería o hasta que tu cuerpo diga basta, lo que antes ocurra. No sé que tiene este tipo de estimulación con la técnica de 'follarte la almohada', que me saca unos orgasmos de lo más intensos, de esos que te ponen la piel de gallina y un escalofrío erótico te recorre por completo. Pruébala, aunque sólo sea para ver si también ves las estrellas como yo.

Supongo que esta técnica también pueda ponerse en práctica con un amante de verdad -que no esté lleno de plumas ni viscoelástica- y que también pueda beneficiarse de las vibraciones, pero por el momento no lo he probado...

Jimmyjane

Debo reconocer que no me esperaba unos resultados tan satisfactorios, no es cinismo, es experiencia. Pero Form 2 se ha hecho un hueco en mi armario, y entre los preferidos, sobre todo para viajar. Pequeño, potente, manejable, recargable, bonito... No sólo se puede estimular el clítoris, sino cualquier zona a tu alcance. Como parte negativa diré que, la extrema sensibilidad de los botones, hace que inconscientemente cambies de intensidad o modo al sujetar el juguete, con un cambio de postura, o que lo enciendas de camino a lavar. Sujetarlo por los lados y evitar el roce inintencionado con los botones debería limitar esos problemas, porque que te cambie la intensidad o el modo en el momento más inoportuno puede llegar a estropear un gran orgasmo.

Lavarlo es muy sencillo, y más dado que es sumergible.

Pros

* Pequeño y fácil de transportar.
* Potente.
* Sumergible.
* Recargable.
* Fácil de lavar.

Contras

* Poco silencioso.
* No incorpora funda de almacenamiento.
* Si no te acuerdas de bloquearlo puedes exponerte a alguna situación incómoda.
* Botones ocasionalmente conflictivos por la sensibilidad de acción.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Puedes guardarlo en la caja, pero si quieres almacenarlo de la mejor manera, puedes hacerle una funda para guardar todos los complementos del juguete.

Consigue tu Jimmyjane Form 2 en Oh Lilith!

JimmyJane

Gracias a Jimmyjane he podido testar Form 2 y hablarte de su funcionalidad desde mi honesta opinión.

Dime, ¿te llama la atención, conocías Form 2, y has probado algún producto de Jimmyjane, te ha gustado mi técnica de 'fóllate la almohada'...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Oye, pues sonar suena a gloria... Por lo que cuentas y por lo que se ve, parece muy potente.
    La bojona de la batería también me ha ocurrido a mi, es el ansia viva por probarlo para poder informar cuanto antes de la experiencia...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende lo potente que es para el tamaño que tiene, y realmente se adapta bastante bien al espacio... Jajajaja.

      Somos unas ansias, que esperamos que se carguen los juguetes por energía cinética mientras los usamos, pero es por una buena causa, la labor informativa es muy importante, son sacrificios que debemos hacer xD

      Besotes.

      Eliminar
  2. Eso, a restregarse todas xD La verdad que te ha quedado fenomenal la reseña, uno (casi) siente pena de no tener lo que hace falta para usarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias cielo. Oye, no es un juguete enfocado a los hombres, pero estas cosas siempre se les puede sacar más usos de los primeramente pensados. Y por lo testado, también resulta agradable la sensación a los hombres.

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...