-

22 de septiembre de 2016

Gana entradas para el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016



Seguro que has tenido alguna experiencia sexual cómica, deprimente, catastrófica... 

No, no me engañes, la perfección no existe, todos tenemos anécdotas así a nuestras espaldas. Yo, sin ir más lejos, tengo muchas de ese estilo que te he ido contando, como aquella vez que un tío me dio con la polla en la cara suponiendo que me encantaría, porque claro, todo el mundo sabe que los pollazos son la mejor técnica para conquistar a una mujer...

Pero tiene sus ventajas, siempre se le puede sacar el lado positivo y aprovechar la vivencia, y ahora mismo tú puedes aprovechar eso que te atormenta, te horroriza, te da vergüenza ajena... y participar en el concurso de Apricots en el que sortean entradas dobles para asistir al SEB.

Sólo tienes que contar en la web Aquellos Maravillosos Polvos esa experiencia que no salió como se esperaba, aquello que no quieres contar por penoso o excesivamente cómico, y una de las profesionales del sexo de Apricots te contará cómo podría haberse mejorado y convertirlo en algo digno de recordar.

La experiencia más votada ganará una entrada doble de un día y 4 consumiciones para el Salón Erótico de Barcelona Apricots, ¡toma! Pero si tu historia no es la más votada no desesperes, aún puedes ganar porque entre las experiencias más tristes, divertidas y originales se sortearán otras dos entradas dobles, ¡boom!

¿Qué haces todavía aquí? Corre a contar tu anécdota y participa en el sorteo, tienes hasta el 29 de septiembre a las 10 de la mañana para hacerlo. Consulta aquí las bases, envía tu historia y cruza los dedos, pronto podrías estar disfrutando de una nueva experiencia que para nada te va a defraudar. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...