-

12 de octubre de 2016

Neo de Lovesecrets - Review


Con Neo tendrás nuevas sensaciones y quizá dudes de si el vibrador es de verdad o una creación de Matrix, pero no, se trata de una creación de Lovesecrets.


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico y ABS.
* Sumergible.
* 7 modos de vibración y 3 intensidades.
* Recargable.
* Sensor de voz.
* Unas medidas de 21 cm de largo y 3 cm de diámetro en su parte más ancha.


¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Manual de usuario.


Experiencia

Cuando llegó a mis manos Neo descubrí que no sólo la presentación está muy cuidada, sino que el propio vibrador tiene buenos acabados y una forma que incita a jugar con él. La ligera curva ideada para la estimulación del punto G, sumado con los relieves en espiral que posee facilitan el orgasmo e incrementan las sensaciones.

Se trata de un vibrador sumergible, recargable, con 7 modos de vibración y 3 intensidades dentro de éstas, para que le saques todo el jugo -o te lo saques, tu verás...-. Es un juguete bastante silencioso con el que hacer ruido será motivo de celebración, y me explico; entre sus características está el sensor de voz que incorpora. ¿Para qué sirve? Bien, no podrás mantener conversaciones con él esperando a que te conteste, pero sí escuchará cómo gozas y te ayudará a seguir dándolo todo. Activando el sensor de voz -tal como se muestra en el vídeo-, el juguete permanecerá en stand by mientras el ambiente sea silencioso, a medida que los gemidos aumenten, hablemos a solas o en compañía, o se escuche música o ruido fuerte en la habitación, se activará y responderá a esos sonidos a modo de eco, vibrando. Cuanto más intenso y/o largo el sonido, más intensa y/o larga la vibración. Recuerda, una vez encendido el juguete sólo tienes que pulsar durante unos segundos la tecla H para que se active, y lo mismo para desactivarlo.


Ya he empezado fuerte, hablándote de lo que más le distingue de otros juguetes, pero te contaré también cómo es su uso general. Para encender el vibrador es necesario pulsar durante unos segundos la tecla +, el panel parpadeará quedando así activado. Para hacerlo funcionar será necesario pulsar la tecla M con la que cambiaremos entre sus 7 modos de vibración a nuestro gusto. Dentro de cada modo tenemos 3 niveles de intensidad, que aumentaremos o disminuiremos con las teclas + y - respectivamente. ¿Qué has visto las estrellas y quieres apagarlo ya? Pulsa durante unos segundos la tecla - y verás que nuevamente parpadea hasta apagarse. Puede parecer confuso, pero una vez lo has hecho un par de veces sale solo, y si te olvidas, en la caja encontrarás el manual de instrucciones -con todo explicado perfectamente-.


Al tratarse de un vibrador recargable nos ahorramos el problema de las pilas. Se conecta a través del cable USB que incorpora. Como habrás podido ver en el vídeo, el conector de carga está oculto, protegiéndolo así de la humedad que pudiera entrar a la hora de lavarlo. Sólo necesitas introducir el mini jack en el circulo que encontrarás en la parte trasera, y asegurarte de que está bien conectado, te darás cuenta porque parpadeará durante la carga. Una vez cargado, quita el cable y podrás comprobar que el conector de carga se autocicatriza, evitando que polvo o agua entre.


A la hora de la verdad, es un vibrador que no te deja con ganas de más. Si bien puedes tardar en encontrar la vibración e intensidad que más se ajuste a cada momento -como en cualquier juguete-, es fácil ir variando sin tener que sacar el vibrador de tan húmedo espacio. Los botones son muy intuitivos una vez los tienes localizados, y a diferencia de otros, no pulsarás un botón sin querer por dos razones: una es que se coge bien sin tener que apoyarte en el panel, y la otra es que necesitarás una presión ligeramente fuerte para activar el botón. Para mí es un pro, porque soy muy dada a que se me empiece a escurrir el vibrador, darle sin querer y joderme el orgasmo por un fallo tonto.

Incluso si decides no activar ninguna vibración y usarlo de dildo, la forma que te tiene que te comentaba antes, favorece la estimulación de la vagina y del punto G en concreto, así que puedes follarte en completo silencio... Si eres capaz de acallar los gemidos que te provoque, claro.

Al tratarse de un juguete de silicona médica debe emplearse un lubricante con base en agua, porque no querrás joderlo antes de sacarle hasta el último aliento a Neo, y si lo tratas bien, tardará mucho en hacerlo. A la hora de lavarlo, con agua y jabón neutro y/o limpiadores específicos. Que el conector de carga esté protegido facilitará la limpieza sin que temas que entre agua, eso sí, deberás prestar especial atención al panel de funcionamiento para que no quede dentro nada de agua. Golpea levemente sobre una toalla para que salga el agua que haya podido quedar dentro, y deja que se seque un poco al aire antes de guardarlo.


Principalmente por el sensor de voz, me parece un juguete muy disfrutable en pareja. Que la otra persona sea la que te penetre, y que sean tus gemidos o las guarradas que te diga las que activen la vibración, e incluso la música que pongáis de fondo (o las obras del piso de arriba que tanto ruido hacen). El morbo de no saber en qué momento exacto empezará a vibrar, ni cómo de intenso, o la posibilidad de ir aumentando progresivamente a medida que lo hace el placer, sin preocuparse de los botones, es una funcionalidad que proporciona comodidad y deja que te concentres en lo más importante: disfrutar.

Pros

* La funcionalidad de sensor de voz.
* Botones no demasiado sensibles.
* Sumergible.
* Recargable.
* Fácil de lavar.

Contras

* Podría ser un poco más silencioso.
* No incorpora funda de almacenamiento.
* El panel de control debe secarse con mucho cuidado para que no guarde humedad.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Puedes guardarlo en la caja, pero si quieres almacenarlo de la mejor manera, puedes hacerle una funda para guardar todos los complementos del juguete.

Consigue tu Neo en Lovesecrets

Gracias a Lovesecrets he podido testar Neo, un juguete diseñado por la propia marca y de venta exclusiva en su web.

Dime, ¿qué opinas de la función de sensor de voz, crees que podría ser interesante jugar con él, sea en tu anatomía o en la de otra persona, prefieres un juguete inaudible o te gusta oír un suave ronroneo cuando juegas, o quizá un estruendo de martillo neumático...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...