-

16 de diciembre de 2016

HO, HO, OOOH... Juguetes eróticos para esta navidad



Ya sé que a estas alturas habrás visto mil artículos dedicados a encontrar un juguete erótico que regalar estas navidades, cómo sorprender a tu pareja con algo sexy o hablando de las ediciones especiales u ofertas que esconden estas fechas. Y sí, voy a hacer algo parecido, porque aquí en el fondo ninguno inventamos Roma y nos nutrimos de lo que vemos y de las necesidades que percibimos.

Por ello, he aquí mi selección de juguetes eróticos para esta navidad...

Cajita #Mamanoleas de La sonrisa de Marylin
Las cajitas eróticas son un regalo fantástico si quieres sorprender a tu pareja, una forma íntima de celebrar los días festivos con la mejor compañía, probar cosas nuevas y deleitarse con las sensaciones. Aquí te cuento todo lo que incluye la cajita para que la conozcas bien. También puede ser un gran regalo para amigos y familiares, nadie quedará indiferente. ¿Cómo no iba a recomendarte la cajita erótica que lleva el nombre del blog? Puedes comprarla aquí. Lamentablemente La sonrisa de Marylin cerró.

Cajita Mamanoleas de La sonrisa de Marylin

Al menos una vez en la vida hay que rendirse a la marca sueca, probar uno de sus juguetes y dejarse llenar del placer que proporciona la alta calidad en juguetería. Mi recomendación es que te decantes por el Ina Wave (aquí tienes la review), pero si buscas algo más completo -si cabe-, ahora tienen unos kits de placer perfectos para regalar, ¿qué mejor que #PlaceresDelictivos?

Lelo Ina Wave

Gvibe² de Fun Toys
Si lo que buscas es un producto unisex con el que descubrir maneras inimaginables de pasarlo bien, Gvibe² de Fun Toys es lo que necesitas. Úsalo para penetrar un orificio o dos a la vez, estimular el pene o los testículos durante una mamada, acariciar los pezones, conviértelo en un conejito, o lo que se te ocurra, y todo con la máxima discreción por ser uno de los juguetes más silenciosos que he probado. Aquí te enseño cómo es... Seguro que ya te he ha ocurrido cómo empezar a jugar, ¿verdad?

Gvibe² de Fun Toys

Flight de Fleshlight
Quizá te apetezca regalar un juguete erótico a una persona especial, pero tienes la idea de que todo lo bueno está pensado para las vaginas. No te equivoques, para los penes también hay sorpresas agradables para dar ese puntito picante a las navidades. Una opción es Flight de Fleshlight, y aquí tienes la review de Lex.

Flight de Fleshlight abierto

Choker con flecos de Bijoux Indiscrets
La colección Maze tiene cantidad de piezas preciosas y provocativas, pero para mí el choker de flecos es la joya de la colección. Tan ponible con ropa de calle como con un conjunto sexy, e incluso completamente sin nada más. Una manera muy excitante de sorprender a tu pareja y probar aquello que llevabais tiempo pensando, cómpralo para usarlo tú o para que se lo ponga tu pareja, sea como sea seguro que no lo olvidaréis. Puedes comprarlo aquí.

Probándome el choker (foto de @mamanoleas en Instagram)

Form 2 de JimmyJane
En poco tiempo se ha convertido en uno de mis juguetes favoritos, y no precisamente por arte de magia, lo ha sudado entre mis piernas a base de orgasmos. Tiene el tamaño justo para poder jugar a solas o con compañía y que el juguete no interfiera de forma molesta, tiene distintos modos de vibración, pero la potencia sorprende para lo que seguramente esperabas. ¿No me crees? Mira la review...

Form 2 de JimmyJane

Neo de Lovesecrets
Igual no te hacen mucha gracia los juguetes eróticos porque los ves mecánicos, las mismas vibraciones, a la misma intensidad, para todo el mundo... Pero, ¿y si hubiera un vibrador que te escucha y aumenta la vibración cuanto más te oye disfrutar? ¿Qué no me crees? Aquí tienes la review de Neo de Lovesecrets, ya verás como te gusta. Y cuando te hayas enamorado, puedes comprarlo aquí.

Neo de Lovesecrets

¿Qué te parece la selección, alguna idea para regalar o pedir que te regalen estas navidades? Si tienes quieres saber más sobre los productos que menciono, revisa las reviews o pregúntame. Y si no has terminado de encontrar aquello que buscas o no sabes muy bien qué producto erótico regalar, escríbeme a mamanoleas@gmail.com y te echaré una mano para encontrar el regalo perfecto.

Dime, ¿has puesto algún detalle erótico en tu lista para navidades, has hecho tus compras picantes, te gustaría recibir algo así bajo el árbol, alguna sugerencia que añadir a la lista...? Cuéntamelo en los comentarios...

9 comentarios:

  1. ¡Ay, el collar! Creo que ese va a estar en muchas de las cartas a los Reyes, como por ejemplo, en la mía.
    P.d.: Ya no sé qué hacer para dejar constancia de que quiero ese collar.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es increíble y nos tiene a todas babeando, jajajaja. Espero que tu Rey Mago se dé por enterado, porque si no, la que le espera al pobre... xD
      Besotes.

      Eliminar
    2. Jaja, María josé, estamos las dos loquitas por el choker de Bijoux indiscret ;)
      Muy buenas sugerencias de mamánoleas :)

      Eliminar
    3. Es que el choker es mucho choker!! Y cómo sienta, y cómo te pones con sólo ponértelo... Un must en cualquier armario sexy. Gracias por pasarte Ester.
      Besotes.

      Eliminar
    4. Mmmm que se me ponen los dientes largos, jaja :D
      Pues sí, te sienta divino! ;)
      Besitos

      Eliminar
    5. la verdad es que cada vez atrae más y gusta más los artículos con un toque BDSM

      Eliminar
  2. Los juguetes eróticos cada vez están más de moda para regalar a las parejas en Navidad.
    No solo regalas un juguete xxx, regalas complicidad, morbo, deseo y eso une más a las parejas.
    Un juguete sexual como complemento es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque picante y se distancia de ese típico regalo de pijamas y calcetines, jajaja. Un juguete erótico dará mucho más calor que el mejor de los pijamas xD Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...