-

14 de diciembre de 2016

¿Quieres ser asesora de Lovesecrets?


Si te gustan los juguetes eróticos, hablar de ellos y sacarte un dinerito extra, Lovesecrets tiene algo que te interesa.

Además de contar con una gama propia de juguetes eróticos de calidad, y un blog con artículos interesantes, Lovesecrets te ofrece la posibilidad de ser asesora de sus productos, realizando reuniones eróticas para llevar una sexualidad sana a cada rincón que sea posible.


Desde Lovesecrets te forman y te dan las claves para saber todo lo que necesitas para comenzar en la aventura, y tú, con desparpajo, iniciativa y una buena agenda que irás creando, te verás muy pronto desenvolviéndote en este fantástico mundo que es el de la sexualidad. Ayudarás a conocer productos, a fomentar una sexualidad sana y divertida, a desmitificar tabús, a que la gente se suelte y que mejoren su vida sexual y personal inspirando confianza.


Si lo que te va es algo más virtual, también te ofrecen la posibilidad de formar parte de su programa de afiliados o de poder gestionar las ventas como asesora de forma online.

¿Quieres ser asesora de Lovesecrets? Pásate por aquí y te cuentan todo lo que quieras saber para empezar la actividad. Seguro que ese plus que ganarás te vendrá genial para pagar algún extra, o quizá algún excitante capricho...

2 comentarios:

Me encantará saber su opinión...