-

3 de enero de 2018

La puesta a punto de 2018


Cada año comienzo el blog con un post con un resumen del anterior y los propósitos del año que empezamos, pero lo cierto es que resumir el año anterior, al menos por el momento, se me nubla bastante con los últimos y estresantes meses, por lo que esa parte la obviaremos.

En cuanto a propósitos de año nuevo, tampoco quiero comprometerme a grandes hazañas, pues al final de año cuando se hace balance sólo crean un vacío y una falta de compromiso más que palpable cuando vemos que no hemos alcanzado lo deseado. Por eso mismo, éste 2018 seré muy humilde en cuanto a metas que alcanzar, primero porque las pocas que tengo en mente ya me parecen ambiciosas para mi estado anímico actual; y segundo, porque quiero abrirme a lo que el año, las vivencias y los pasos que dé me ofrezcan, alimentando así la inspiración, las metas y las energías que canalizar.

¿Qué es lo que me propongo?

Publicar todas las semanas en el blog, sin fallar ni una sola. Y si el tiempo y la inspiración me lo permite, hacer varias publicaciones semanales -ésta última parte más complicada y circunstancial-.

Traerte todas las reviews de productos eróticos que me sean posibles, porque quiero que aprendas sobre juguetes, que conozcas las posibilidades que ofrecen, cómo pueden beneficiarte, ya sea de forma únicamente lúdica o con otras finalidades. Descubrir juguetes y cosmética erótica abre tu mente, te da nuevas ideas y te ayuda a descubrir otra sexualidad, una con más diversión, más placer, más diversa.

Contarte más de esas experiencias que he vivido y viviré para que por un lado me conozcas más, y por otro, veas que el sexo y las relaciones no son como Hollywood las pinta, y que no hay nada de malo en ello. Podemos aprender de los errores (propios o ajenos), de lo que no salió tan bien como nos hubiera gustado, de lo que podría haber sido si nos hubiéramos decidido a hacer aquello que queríamos pero no logramos reunir valor suficiente... En definitiva, a contarte las experiencias tal cual las vivo, y con las lecciones que aprendo.


Dedicar más tiempo a la creatividad, ya sea con fotografía erótica a mí misma y a otras personas o pintando. Creando en definitiva más que palabras, porque por más que me sienta cómoda entre ellas, a veces se precisa más que eso para expresar lo que se quiere comunicar.

Follar, experimentar, gozar y reír más. Aprovechar las oportunidades para descubrir el placer sola y acompañada. Tal vez dejarme conocer íntimamente por alguien y abrirme a algo más que sexo. Ser feliz, celebrar los buenos momentos y aprender de los malos.

Involucrarme en algún proyecto relevante. Aunque aún no sé cual, ni cómo, ni de qué naturaleza, sólo sé que quiero formar parte de algo más grande que yo misma o Mamanoleas, quiero llegar tan lejos como pueda y demostrar lo que tengo que ofrecer.

Y sobre todo, quiero seguir contado contigo para continuar creciendo, avanzando e intentando cambiar el mundo molécula a molécula. Leerte, escucharte, aprender contigo, saber qué te gustaría encontrar en el blog, qué dudas quieres resolver, cómo crees que se puede mejorar. Porque el blog es mío y me lo follo cuando quiero, pero qué carajo, quiero que cuando me veas follármelo lo disfrutes tanto como sea posible, pues al final ésto no deja de ser una ventana a mi vida, a mi mente, y si vas a ser voyeur lo suyo es que te guste lo que veas, ¿no crees?

Así que cuéntame, ¿qué echas en falta, qué te gustaría ver, algo sobre lo que quieras que hable, la frecuencia de publicación,el día (miércoles a las 18h), post más o menos largos...? Cuéntamelo en los comentarios, estoy deseando escucharte...

2 comentarios:

  1. Feliz año!
    Y no te preocupes por la regularidad con la que publicas tus posts, me encantan así.
    Lo dicho, Feliz 2018.
    Y que tus ilusiones se hagan realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también Carla. Espero que este año nos traiga cosas maravillosas.

    Gracias por estar. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...