-

2 de mayo de 2018

Sexo de bolsillo


El tamaño no importa, de verdad que no, lo importante de verdad es cómo se usa lo que se tiene. Pero cuando pensamos, por ejemplo, en llevar en la maleta el máximo número de cosas en el menor espacio, toma un importante protagonismo poder condensar todo eso que queremos llevarnos.

Y no, no voy a darte consejos para hacer la maleta, principalmente porque soy capaz de llenar la maleta más grande que me des y justificarte el por qué de cada artículo de más, porque soy un desastre y crecí en la cultura de los porsis.

Lo que sí voy a hacer es hablarte de algunos productos que puede que supongan un ahorro de espacio en tu equipaje (o bolso, o guantera... porque esto no es sólo válido para viajes) y dejen espacio para algo que pueda salvarte de un imprevisto más...estético o para traerte algún souvenir.

Collar vibrador
Ya te he hablado, hace tiempo, de Vesper de Crave; un collar vibrador que aúna lo estético con la practicidad. Ya sea para completar un look o para ayudarte en la búsqueda del placer, es una maravillosa idea. Es recargable, es estético, es potente, y no abulta nada, además de que lo puedes llevar puesto siempre que quieras.

collar vibrador

Huevo Tenga portatil
Los huevos Tenga no es que sean especialmente grandes, pero la forma de su envoltorio hace que sea difícil a veces ocultarlo cuando el espacio escasea. Tenga Pocket cumple con la premisa estimuladora, pero lo hace en un formato de bolsillo para que puedas llevarte la estimulación donde más te plazca. Plano y que perfectamente cabe en el bolsillo trasero de los vaqueros.

Lubricante en sobres
Las monodosis de lubricante pueden ser muy prácticas cuando lo que se trata es de ahorrar espacio. Además de que puedes llevar una gran variedad de tipos sin cargar con grandes botes, pueden guardarse en pequeños espacios y la cantidad que incluyen suele ser bastante abundante para un servicio. Además de lubricantes, también hay estimuladores en gel que presentan este formato, ¿quién dice que no te puede llevar una pequeña barra libre de placer en la maleta?

lubricantes monodosis

Vela de masaje pequeña
Quizá el elemento más grande de esta lista, pero aún así puede ser una gran baza si buscamos una atmósfera más romántica o con un juego sensorial. No abulta más que una crema de viaje y, si te pones en serio, no hará falta que traigas de vuelta el envase porque se habrá gastado.

Vela masaje Shunga

Enema de viaje
Puede que el sexo anal nos pille de improviso en una escapada, y queramos hacerlo lo más higiénico posible, pero como es algo improvisado no tenemos elementos adecuados. Para eso está el Higienizador íntimo INM. El funcionamiento es el mismo que con un enema reutilizable, pero de usar y tirar y de tamaño reducido.

enema desechable

Plug anal
Un pequeño plug no ocupa mucho y puede hacer las delicias de un encuentro sexual, además de facilitar una posterior penetración si se da el caso. Los hay de muchos estilos, con y sin vibración


plug anal

Bala vibradora
O pequeño vibrador, como puede ser Gvibe Mini. Algo pequeño y potente que, aunque no podamos llevar al cuello como Vesper, podamos usar con quien sea nuestra pareja de juegos o a solas y sacarle muchísimo partido.

Pinzas para pezones
Vale, no es un imprescindible, pero si nos ponemos creativos son un complemento maravilloso. Hay de diversas formas y estructuras, con mayor o mejor agarre, más o menos estéticas. Si quieres más que un polvo rápido, pueden venirte muy bien en tu reducido equipaje...

Pinzas pezones clip

Esposas de satén
Las esposas metálicas pueden abultar mucho, y si vas en avión con equipaje de mano puede incluso despertar desconfianzas en el puesto de seguridad. Decántate por unas de satén, mucho más discretas, sin la problemática de poder perder la llave y muy eróticas.

Esposas de satén

Condones
Un imprescindible en el sexo seguro y que es lo más fácil de encontrar en cualquier bolso/guantera/whatever de toda esta lista. No abulta y hay más tipos de condones de los que puedas imaginar; colores, sabores, texturas, tamaños... Lo que, sí o sí (salvo que uses otros métodos con tu pareja) debes llevar en cada viaje erótico o simplemente cuando salgas a la calle, porque la vida puede dar muchas vueltas y no sabes cuándo te pillará queriéndote bajar los pantalones con otra persona.

condones

¿Se te ocurre algo más para esta lista de sexo de bolsillo? Cuéntamelo en los comentarios, todas las aportaciones pueden ser interesantes y crear geniales mini necesares eróticos.

4 comentarios:

  1. Fantástica selección de “básicos”. Siempre se preguntan sobre lo que las mujeres podemos llevar en un bolso, ahora se preguntarán sobre la de juguetes que puede llevar una sexblogger, jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, una de mis máximas es 'mujer precavida vale por dos'; que tampoco es que lleve todo eso habitualmente en el bolso (sería terrible para mi ya maltrecha espalda), pero en un viaje no viene nada mal reducir equipaje, al igual que llevamos versiones minis de gel y champú, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Una buena colección de pequeños compañeros de viajes, siempre es bueno tener. Mi problema es que no sé cual escoger, y al final, viajan muchos....
    Me encantó el post!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto que dicen, ¿no? ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...