-

19 de diciembre de 2018

Horoscope de Bijoux Indiscrets - Review

colección bijoux indiscrets

Horoscope es la nueva colección de Bijoux Indiscrets. En esta ocasión la fuente de inspiración son los signos del zodiaco y los elementos que rigen éstos. Con un pack que incluye bálsamo clitorial, bala vibradora y collar con la piedra de tu signo se anima a reconectar con la energía femenina.

Bijoux Indiscrets es una marca amiga de la que te he hablado en ocasiones anteriores, y seguro que conoces mínimo uno de sus productos. Marca nacional que basa sus colecciones en distintas visiones del erotismo, proporcionando una imagen sensual, elegante y con una estética cuidada al detalle con productos de calidad, alejándose de una sexualidad más ruda y prevaleciendo el toque discreto y sutil.



¿Qué características tiene?

* Bálsamo clitorial
          * Inspirado en el elemento de tu signo, existen 4 diferentes.
           * Géminis es un signo de aire, en su bálsamo predomina el anís estrellado.
* Bala vibradora adaptable a un dedo.
          * 10 modos de vibración
          * Funciona con 3 pilas de botón.
* Collar adaptable con piedra zodiacal.
          * Ojo de tigre en Géminis.

horóscopo

¿Qué incluye?

* Bálsamo clitorial.
* Bala vibradora.
* Collar con piedra.
* Manual de instrucciones.



Experiencia

Horoscope
 se inspira en los signos del zodiaco, sus respectivas piedras y los elementos que predominan en cada horóscopo. Bijoux Indiscrets, siguiendo su cuidada estética, presenta el pack en un packaging elegante y original, dejando claro que la imagen de la marca está presente en cada producto que crean, siendo una forma más de exponer la creatividad y sensualidad de sus creaciones.

vibrador dedo

El pack Horoscope combina la astrología, la litoterapia, la aromaterapia y la masturbación.

La litoterapia emplea piedras o gemas, en este caso la respectiva de cada signo (astrología), para favorecer equilibrio y armonía. La aromaterapia, gracias al bálsamo clitorial, mezcla diferentes ingredientes para favorecer la sensibilización del clítoris. La bala vibradora se encarga de añadir estimulación a la masturbación en compañía del bálsamo.

Gemas y horóscopos:
Aries - Jaspe rojo; Tauro - Cuarzo rosa; Géminis - Ojo de tigre; Cáncer - Aventurina verde; Leo - Cornalina; Virgo - Citrina; Libra - Rodocrosita; Escorpio - Ópalo; Sagitario - Lapislázuli; Capricornio - Obsidiana; Acuario - Turquesa; Piscis - Amatista.

Elementos, aromas y horóscopos:
Fuego - Jengibre: Aries, Leo y Sagitario; Aire - Anís estrellado: Géminis, Libra y Acuario; Tierra - Vetiver: Tauro, Virgo y Capricornio; Agua - Sándalo: Cáncer, Escorpio y Piscis.

estimulador clítoris

El bálsamo se presenta en un pequeño envase y en forma sólida, basta pasar el dedo por encima (como harías con un bálsamo labial) para recoger un poco de cantidad que, posteriormente y si lo crees necesario, podrás aumentar. Proporciona una suave sensación de calor, y un aroma agradable.

La bala vibradora se adapta a la perfección a un dedo, a fin de que puedas llevar las vibraciones y su estimulación a la zona deseada con sólo mover la mano. Cuenta con 10 modos de vibración que se activan apretando durante unos segundos en la parte superior de la bala, y pulsando nuevamente para cambiar de modo. Para apagarlo basta con volver a apretar durante unos segundos.

Funciona con 3 pilas LR44 que se incluyen, una pena que no sea recargable. No es sumergible, y la hendidura que conecta la base con la tapa puede retener fluidos (lubricante, flujo), por lo que te recomiendo colocar la bala en el dedo con esa sección hacia la mano, para evitar en lo posible que pueda penetrar líquido y, por tanto, una posible avería.

vibrador pilas

Se lava bien con agua y jabón, aunque es preciso tener cuidado de que no entre en el compartimento de las pilas. No obstante, pasa, por lo que se deberá abrir la tapa y limpiar con cuidado para eliminar cualquier rastro, y secarlo posteriormente.

La presentación es preciosa, y ya inspira ese amor propio que nos sugieren que nos proporcionemos con ayuda de los elementos incluidos en el pack.

Con un precio asequible, puede ser una buena opción de regalo, para quien ya tenga ese nivel de intimidad consigo, y para quien no se haya atrevido aún a conocer su cuerpo y el placer que es capaz de salir de él en solitario.


Pros

* Preciosa colección.
* Estética muy cuidada.
* Bala vibradora silenciosa y potente. Asa cómoda.
* Inspira una filosofía de amor propio.

zodiaco

Contras

* Falta de hermetismo del compartimento de las pilas.
* Ojalá fuera recargable la bala.
* La tapa del bálsamo no cierra tan bien como podría.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para mantenerlo en perfectas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona. Recuerda limpiar y secar bien el compartimento de las pilas.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja.

Un placer poder hablar de productos tan bonitos gracias a Bijoux Indiscrets.

15% De descuento
Aprovecha y disfruta de un 15% de descuento en todos los artículos con este código de descuento.
BIJOUXTT
Ver condiciones en la web. 

Dime, ¿qué signo eres, crees en el horóscopo, qué opinas de la colección, a ti también te enamoran las presentaciones de la marca...? Cuéntamelo en los comentarios...

1 comentario:

  1. Realmente Bijoux Indidiscrets ha hecho un trabajo excelente con esta colección. Es ideal para regalar y presentado en un formato muy elegante y coqueto.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...