-

5 de diciembre de 2018

Womanizer Liberty - Review

womanizer

Liberty es el succionador de viaje de Womanizer. Una forma discreta, fácil de ubicar en cualquier hueco hasta en las maletas más llenas, y con tapa para protegerlo y evitar la activación durante el trayecto.

Womanizer fue la marca encargada de dar vida al primer succionador de clítoris con una innovadora tecnología. Años después, y con sofisticados diseños a sus espaldas, lanzan el modelo de viaje, Liberty.



¿Qué características tiene?

* ABS y silicona médica.
* Recargable.
* Sumergible.
* 6 intensidades de succión.
* Con unas medidas de 10.5 cm de largo y 5.5 cm de ancho (cerrado).

succionador viaje

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Cabezal de recambio.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.



Experiencia

Llevaba tiempo con ganas de probar algún producto de Womanizer, especialmente por ser precursores de la tecnología succionadora que ahora está en boga de todos, y se está coronando como un esencial en cualquier colección erótica.

womanizer

Liberty es la versión de viaje, si bien el resto de productos de la marca no es que sean especialmente voluminosos, pero en este caso cuenta con una tapa de cierre magnético que protege el succionador de posibles golpes o presiones contra otros objetos que pudieran dañarlo o activarlo durante el transporte, además de mantener cierto nivel de higiene en el cabezal.

Está fabricado con ABS y silicona médica, y el cabezal de succión es donde más presente está ésta última. Suave al tacto, de forma ergonómica que permite sujetarlo con precisión y comodidad, ligero.

Liberty succionador

Cuenta con 6 intensidades de succión, que podremos manejar a través de los dos botones que incluye. Apretando el botón + durante unos segundos se encenderá, pudiendo aumentar la intensidad pulsando consecutivamente, o bien disminuirla apretando el botón -. Para apagarlo será necesario volver a pulsar durante unos segundos el botón +.

Es sumergible, por lo que puede acompañarte no sólo de viaje, sino a la ducha o bañera, e intensificar las sensaciones producidas bajo el agua. Igualmente esto favorece la limpieza, siendo necesario emplear un poco de jabón neutro y agua para ello. El cabezal se puede desmontar, lo que facilita un mayor nivel de higiene.

Sencillo de cargar mediante el cargador USB magnético, basta enchufarlo y colocarlo en la posición correcta sobre los imanes, y el interior del cabezal se iluminará intermitente indicando la carga. Una vez finalizada, la luz permanecerá fija.

succionador recargable

Liberty se trata de un succionador pensado para llevar de viaje, por lo que las prestaciones pueden no llegar al nivel de un producto de distinta gama.

La tapa es muy cómoda, ejerciendo la fuerza necesaria para que no se abra accidentalmente, pero para que podamos abrirlo cuando deseemos. La carga magnética desde el exterior de la carcasa facilita poder cargarlo en un lugar complicado, la propia tapa protege el cabezal y convierte el producto en un discreto artefacto.

En cuanto a poder de succión, sus 6 modos pueden quedarse algo cortos cuando lo compramos con otros productos similares del mercado, aunque no hay que olvidar que es una versión de viaje, por tanto las características en este tipo de ediciones siempre sufren ciertas limitaciones. Aún así, ofrece una buena estimulación, y la batería se comporta bien durante usos prologados. El sonido también es un punto positivo, pues apenas es perceptible cuando está ubicado sobre el clítoris, y cuando no, también es muy discreto.

La estructura de Liberty se adapta bien a la mano, siendo sencilla su sujeción sin ser precisa fuerza de agarre, por lo que en casos de dolores de mano/muñeca, túnel carpiano o similar, es una gran cualidad.

succionador

La opción de sujetarlo entre los muslos, sin manos, no me ha sido tan satisfactoria como en otros productos similares. Quizá debido a la forma de la estructura, o que en algunos momentos se necesite apretar el succionador contra la vulva para intentar sentir ese punto que le falta.

Como producto de viaje, Liberty es una gran apuesta. Cómodo de transportar, discreto, silencioso y fácil de lavar. Que se pueda cambiar el cabezal es una buena característica, de cara a poder lavarlo con mayor precisión, y a poder cambiarlo en caso necesario, cosa muy sencilla al incluir un recambio de éste.


Pros

* Silencioso.
* Ergonómico.
* Tapa magnética.


Contras

* Le falta un poco de potencia.
* En ocasiones tienes que apretar el succionador contra la vulva para mayor ajuste o intensidad.

Womanizer

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para evitar que se estropee.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona. Desmonta el cabezal para limpiarlo mejor.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la funda o simplemente pon la tapa.

Gracias a Womanizer por la oportunidad de probar Liberty y dar mi opinión sincera y honesta, como siempre.

Dime, ¿has probado ya un succionador de clítoris, conocías Liberty, tienes algún producto de Womanizer, qué succionador es tu favorito, qué opinas de la estimulación del clítoris sin contacto directo...? Cuéntamelo en los comentarios...

13 comentarios:

  1. Es tan booonito �� y el eslogan me encanta #OrgasmIsAHumanRight y participo con el usuario @co_razones

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de Womanizer y este modelo de viaje me resulta muy cuqui. Gracias por hablarnos de él. Como siempre una review muy completa! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que los succionadores están tan de moda, quiero probar uno de la marca que los popularizó. Así que participo en el concurso como @laumarcilla porque #OrgasmIsAHumanRight ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí va mi segundo comentario, este para el sorteo del Womanizer Liberty y la camiseta, que me encantan las dos cosas #OrgasmIsAHumanRight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba de nuevo de algo, jolin, tengo hoy la cabeza fatal :S participo como @tusexualidad.es

      Eliminar
  5. #OrgasmIsAHumanRight por lo que esta maravilla es trabajadora insaciable de ese derecho.
    @lanitfarias

    ResponderEliminar
  6. #orgasmisahumanright me voy a hacer una camiseta con eso... Y otra para mi hija, el liberty... Ese si me toca, se vendrá conmigo al trabajo, para los ratos libres 😂😂😂 participo en Instagram con @kopocositas

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!!!!! ������������ y que inicitiva tan genial #OrgasmIsAHumanRight
    Participo como @inmariospsicologa

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero uno de estos en mis manos (o donde sea que deba ir), porque.. #orgasmisahumanright
    Participo en el sorteo como @sexologymatters

    ResponderEliminar
  9. Vengo para participar en el sorteo de @mamanoleas a ver si me toca! �� #OrgasmIsAHumanRight participo como @roxastribal

    ResponderEliminar
  10. #OrgasmIsAHumanRight �� @aeredevesa

    ResponderEliminar
  11. Tener uno de estos en casa para los descansos del estudio o para cuando acaba el día e irte a la cama relajadita, tiene que ser lo mejor!! #OrgasmIsAHumanRight . Mi usuario de Instagram es @3ertita :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios. A escasos minutos de que acabe el plazo para participar, agradezco vuestra implicación. Por la mañana comunicaré quien se lleva el Liberty de Womanizer y la camiseta #OrgasmIsAHumanRight. Sea para quien sea, no os vayáis muy lejos, que pronto habrá nuevo sorteo...

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...