-

9 de enero de 2019

LadyBi de Fun Factory - Review

Fun Factory

LadyBi de Fun Factory, es un vibrador doble que estimula punto A y clítoris simultáneamente. Hermana mayor de MissBi, proporciona una penetración plena para quienes gustan de un buen diámetro. 

Fun Factory es una marca alemana de productos eróticos fundada en 1996, cuyos productos se fabrican en Alemania. 



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 7 modos de vibración.
* Don motores.
* Con unas medidas de 22 cm de largo, 12.5 cm insertables y 4 cm de diámetro en su parte más ancha.

LadyBi Fun Factory

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

LadyBi
 es un vibrador rampante, que estimula simultáneamente clítoris y punto A (situado cercano al cérvix). Con unas dimensiones importantes, está diseñado para favorecer una penetración con sensación de plenitud. El extremo de la zona insertable se curva para estimular el punto A, y la zona media se ensancha para hacer lo propio en la entrada de la vagina, la zona con más terminaciones nerviosas. La zona externa es flexible y se adapta a la anatomía para vibrar o acariciar el clítoris.

Vibrador recargable

Fabricado con un cuerpo de silicona y el mango de ABS, es recargable mediante el cable USB incluido. Se conecta a los puertos magnéticos y se carga por completo en 6-8 horas; durando su batería en stand by (sin uso) hasta 3 meses. Durante su carga los led de los botones se irán encendiendo, indicando así el nivel de carga. El primer botón indica 0-33%, el segundo 33-66% y el botón FUN, 66-100%

Tiene dos motores independientes cuyo funcionamiento se gestiona a través de 3 botones. El botón con el círculo más pequeño gestiona el apéndice externo; con el círculo más grande el apéndice interno, y el botón FUN se emplea para encender, apagar y bloquear. Para desbloquearlo deberemos pulsar el botón con el círculo más grande y el de FUN a la vez, cuando esté desbloqueado vibrará y los led parpadearán mínimamente para indicarlo. Pulsamos el botón FUN de nuevo y comenzará a vibrar en el último modo empleado, el cual podremos cambiar a través de los otros dos botones y adaptarlo a nuestro gusto. Para apagarlo se pulsa de nuevo el botón FUN, y para bloquearlo, FUN y el círculo pequeño. De esta forma quedará seguro para llevarlo en la maleta, sin riesgo de que se ponga en marcha de forma inesperada.

LadyBi Fun Factory

El modo de vibración elegido, entre los 6 disponibles, son independientes entre los apéndices, esto hace de la experiencia algo muy personalizable y adaptable a diferentes sensibilidades sin necesidad de abandonar el juego. Cuenta con mucha potencia, y no es excesivamente escandaloso aunque sí hace un poco de ruido.

La práctica parte de una buena lubricación y excitación, pues el ancho de LadyBi impone no sólo a la vista, sino también en la penetración. Se requiere, por tanto, un alto nivel de excitación para sacarle el máximo partido al producto. El empleado debe ser lubricante con base de agua para evitar deteriorar el material.

vibrador rampantevibrador conejito

En un manejo moderado de LadyBi es agradable, aportando esa sensación de plenitud (haciendo sentir la cavidad llena, por así decirlo). Con un uso más enérgico, por mi experiencia, puede terminar causando agujetas tras su uso. La flexibilidad del cuerpo interno y del apéndice externo hace que, aunque el grosor imponga, tenga buen movimiento de penetración sin resultar duro o hacerse daño. Mientras exista lubricación y cierta dilatación no debe haber inconveniente.

Tiene buen agarre y los botones se usan con facilidad aun en pleno funcionamiento. El asa favorece que pueda sujetarse bien el vibrador, ya sea con la propia mano o por mano ajena. Se lava bien con agua y jabón, aunque es preciso prestar atención a la unión de los apéndices para evitar que pueda quedarse retenido algún fluido o producto.

Vibrador Fun Factory

Un gran punto fuerte se lo lleva por poder activar las zonas de forma independiente, pues no siempre nos apetece la misma vibración en cada sección, o con el mismo patrón o fuerza. Igualmente, el bloqueo de viaje tan bien especificado

LadyBi es un producto para el que hay que tener ganas, debido a su tamaño si se va a usar internamente, dado que no es asumible en cualquier circunstancia, y muchos menos en cualquier cavidad...


Pros

* Potente.
* Poder activar las zonas de forma independiente.
* Fácil de usar con botones accesibles.
* Bloqueo de viaje.

vibrador punto A clítoris

Contras

* Algo ruidoso.
* Quizá demasiado ancho para determinadas ocasiones.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para cuidarlo debidamente.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Tuve la suerte de poder llevarme a LadyBi en un sorteo del Sexbloggers Meeting 2018.

Dime, ¿conoces los productos de Fun Factory, has oído hablar de LadyBi, te gustan los conejos rampantes, cómo ves que sea así de ancho...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...