-

23 de enero de 2019

Satisfyer Men Vibration - Review

Satisfyer Men Vibration

Satisfyer Men Vibration es, como su nombre indica, un vibrador para hombre (para pene más bien). A través de sus vibraciones, estimula el glande y primera sección del tronco.

Satisfyer llegó al mercado hace pocos años, y en ese corto periodo ya tiene grandes productos en su haber, y un buen número de juguetes premiados por su diseño. Fundamentalmente succionadores, pero de un tiempo a esta parte más centrados en la creación de vibradores innovadores que ofrezcan nuevas formas de placer, sea en solitario o en pareja. 



¿Qué características tiene?

* ABS y silicona médica.
* Recargable.
* Resistente al agua.
* 14 modos de vibración.
* Con unas medidas de 15.5 cm de largo, 8 cm en su parte más ancha.

unboxing Satisfyer

¿Qué incluye?

* Cable magnético USB.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Satisfyer Men Vibration
 es uno de los primeros vibradores para pene del mercado. Sí, has leído bien, no masturbadores con bala vibradora incluida, VI-BRA-DOR.

Desde hace poco Satisfyer está volcando también esfuerzos por crear una llamativa gama de productos pensados para hombres, masturbadores y vibradores.

Satisfyer Vibration

Sé que parece que se va a quedar corto, pero Satisfyer Men Vibration está ideado para la estimulación de los primeros 7 cm del pene, especialmente el glande, no la totalidad; la finalidad es más la estimulación mecánica con la vibración, que la eventual introducción y extracción del pene del producto.

Es recargable a través del cable de carga USB con conexión magnética, requiriendo 2.5h de carga para un uso de 60 minutos.

vibrador recargable

Fabricado principalmente por ABS, y silicona en la sección penetrable; es resistente al agua, por lo que se puede lavar perfectamente bajo el grifo con un poco de jabón neutro.

Cuenta con dos botones y un indicador led en medio. Apretando durante 2 segundos el botón + de Satisfyer Men Vibration, se enciende. Pulsando nuevamente incrementamos la intensidad de la vibración; pulsando en el botón - disminuimos la intensidad. Para apagarlo es preciso volver a apretar durante unos segundos el botón +. Entre sus intensidades se pueden encontrar modos continuos y discontinuos, proporcionando una buena variedad en la experiencia.

Satisfyer

Tiene un potente motor, y en intensidades bajas no produce excesivo ruido, no obstante, a medida que se incremente la intensidad, se hace más y más notable el sonido de la vibración.

Una de las cosas que no tengo es pene para poder probar Satisfyer Men Vibration (aunque en los dedos la sensación es muy interesante y auguro potentes reacciones), por ello cuento en esta ocasión con un voluntario de gran confianza, para que nos cuente su experiencia:

Tiene buen diseño, discreto y cómodo de usar. Los patrones son interesantes para la estimulación, aunque por lo que me dice lo ve un juguete para la estimulación previa del pene más que uno con el que jugar hasta la eyaculación. Aunque en caso de alta excitación ofrece muy buenos resultados.

Esto se debe principalmente a que la estimulación principal se lleva a cabo en el glande, y si la persona que usa Satisfyer Men Vibration prefiere un contacto principal en el tronco, no recibe las vibraciones donde desearía, por lo que define un tipo de público con un gusto muy concreto, o bien quienes quieran iniciar la relación sexual (a solas o en compañía) jugando con el glande.

Que no requiera una erección para iniciar la estimulación es positivo, especialmente en personas que puedan tener problemas de erección, que se estén iniciando en juguetes vibratorios y su cuerpo desconozca las sensaciones transmitidas, o que estén teniendo dificultades para mantener la erección durante tiempos 'levemente' prolongados o estén concienciándose con las diferentes sensibilidades de su anatomía. De esta manera se facilita la masturbación sin depender de si el pene está erecto o no, incluso pudiendo prolongar el uso más allá de la eyaculación.

Tiene un motor potente y silencioso. Se lava con comodidad aunque no se pueda extraer la sección de silicona al poder ponerlo bajo el grifo que, junto con un poco de jabón neutro basta para higienizarlo.

Mi voluntario relata diferencias estimulatorias dependiendo de la orientación en la que se sitúe Satisfyer Men Vibration, si con los botones hacia arriba o hacia abajo; aunque inicialmente está destinado para su uso con ellos hacia arriba.

Satisfyer Men Vibration

También resulta interesante que se pueda apretar el pene a través de la manga en la parte superior, a fin de incrementar la estimulación de éste y proporcionar diferentes sensaciones.

Como indicaba antes, mi voluntario no lo ve tanto un juguete para culminar la masturbación sino como uno con el que iniciar unos preliminares en la estimulación directa. Uno de los motivos, aparte de la sensibilidad y gustos particulares, es la cuestionable capacidad de Satisfyer Men Vibration para retener el semen tras la eyaculación, pudiendo fácilmente desbordarse y manchar más de lo deseado.

Buscando un producto para un juego previo, o prefiriendo una estimulación en el glande durante la masturbación, Satisfyer Men Vibration se vuelve una opción más que interesante. Igualmente si existen dificultades de erección y, como es lógico, no se quiere rechazar la oportunidad de probar un producto erótico penetrable.

En mi opinión, podría convertirse en un recurso terapéutico para determinados procesos sexológicos, y siempre viene bien que la tecnología se ponga del lado de la salud.



Pros

* Muy potente.
* Fácil de usar con botones accesibles.
* Cómodo y ligero.
* Puede usarse sin erección.
* Recurso terapéutico para procesos sexológicos.


Contras

* Algo ruidoso en altas intensidades.
* No apto para estimular el tronco del pene.

Satisfyer Men


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para cuidarlo debidamente.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Agradezco a Satisfyer su colaboración para poder ofreceros esta review, honesta y sincera como de costumbre. Puedes encontrar en la web la versión con función de calor.

Dime, ¿conoces los productos de Satisfyer, has oído hablar Satisfyer Men Vibration, crees que es necesaria la estimulación en todo el pene, has probado la vibración en el pene, qué opinas de los productos eróticos para usar en el pene, se ofrece suficiente variedad, hace falta más tipos de productos...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...