-

11 de marzo de 2019

Perfect Evening, un juego de cartas erótico - Review

Perfect Evening

Perfect Evening es un juego de cartas diseñado por Eighteenplus. Propone una noche de juegos divertida, erótica, y de exploración con la pareja.

Eighteenplus es una marca eslovena muy joven que, a diferencia de muchas otras, diseña y fabrica desde la Unión Europea, aportando un punto novedoso y "doméstico" en el mercado erótico. Ya te hablé de la marca en la review de COME-X.

El juego de cartas erótico viene presentado en una práctica caja metálica que asegura el buen estado de las cartas, adaptándose al contenido y ocupando poco para que, a la hora de guardarlo, no tengas que buscar demasiado. A pesar de que tiene una funda de cartón con el nombre del juego, ésta puede quitarse para que el contenido de la caja pase desapercibido si lo deseamos.

cartas eróticas

¿Qué lo compone?

* 20 Cartas Nivel 1.
* 20 Cartas Nivel 2.
* 20 Cartas Nivel 3.
* 20 Cartas Kamasutra.
* 20 Cartas Cambio de juego.


Juego

Personalmente creo que las instrucciones de este tipo de juegos son una mera sugerencia, pues cuando te propones un juego erótico en pareja, las normas, más allá de las pactadas entre ambos, tienen poca cabida. No obstante, puedes ver aquí las instrucciones de Perfect Evening.

erotismo en pareja

Al inicio cada jugador selecciona:
3x cartas Nivel 1
3x cartas Nivel 2
3x cartas Nivel 3

Poner en la mesa, cama, suelo, o donde desees jugar, las cartas en pilas (en las instrucciones puedes ver la colocación), ubicando también las cartas Kamasutra, y cogiendo cada jugador 3 cartas Cambio de juego (gamechange).

Tienes la opción de apuntar distintas acciones en un papel por si llega alguna tarea que uno de los jugadores se niega a hacerla, usarla como sustituto. Tú y tu pareja de juego elegís esas tareas, que pueden ser eróticas, o tan prosaicas como lavar los platos.

Los mazos de cartas de los distintos niveles tienen actividades para ella y para él, y algunas válidas para ambos. Sí que es cierto que se trata de un juego pensado para parejas heterosexuales, pero la mayoría de las cosas podrás hacerlas (o cambiarlo por algo muy similar) sin importar tu sexo o el de tu pareja, simplemente poned vuestras propias reglas de juego y adaptadlo a vuestro estilo.

juego erótico

Según las instrucciones iniciaría la mujer, quien empezaría con la primera actividad del Nivel 1, teniendo que acabar todas las cartas del nivel antes de pasar al siguiente. Los turnos se van intercalando entre los jugadores, y la idea es hacer lo que sugiere la tarjeta para superar la prueba y no tener penalización. Se pueden usar las cartas gamechange que se robaron al principio, pero úsalas con cautela porque sólo tienes 3. Dentro de la selección de cartas de cambio de juego o gamechange, encontrarás cambios de turno, vetos, robar carta...

La persona ganadora es la primera que despeje todas las cartas de niveles y llegue a la pila de Kamasutra, que previamente se ha colocado en el medio. Pero siendo sincera, gane quien gane, la noche será divertida, intensa y muy excitante.

Las cartas Kamasutra cuentan con ilustraciones, además de la indicación por escrito, para ayudarnos a reproducir las posturas, algunas más complejas que otras, como ya imaginarás.

Como en cualquier encuentro erótico, el propósito no debe ser ganar ni alcanzar ninguna meta, sino disfrutar del trayecto, de las sensaciones con la persona que nos atrae, de experimentar, de conocernos mejor. Toma estos juegos como una recarga de pilas, como un empujón para seguir innovando, seguir encontrando el placer, seguir gozando del excitante juego erótico.

Un juego de cartas como Perfect Evening no es al solución a ningún problema con la pareja, pero ayuda a retomar lazos cuando, por diversas circunstancias, se ha creado distancia. Y también, obviamente, a pasarlo bien de una manera diferente. No en vano, hemos venido a jugar...¿no?

juego sexo

Pros

* Muchas ideas para refrescar la relación.
* La presentación.
* Un precio asequible.


Contras

* Por ahora sólo está disponible en inglés y esloveno.
* Si tu nivel de inglés no es muy fluido, el juego puede verse ralentizado.


Gracias a Eighteenplus por ofrecerme la posibilidad de probarlo. ¿Te ha gustado? Puedes conseguir tu Perfect Evening aquí.

Dime, ¿qué te parece el juego de cartas, sueles usarlos con tu pareja, prefieres seguir indicaciones, o inventarte tus propias normas en estos juegos, qué te parecería como plan para una noche erótica en pareja...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...