-

29 de marzo de 2019

Descripciones en App's de ligue, ¿en serio? Vol. 2

Photo by NeONBRAND on Unsplash

Hace unas semanas publiqué la primera parte de esta nueva sección. No es una sección con gran profundidad moral, ni inteligente, ni práctica, ni... Básicamente es una sección para reírnos de la propia humanidad y las ideas que pasan por su (nuestra) cabeza cuando creen que ESO que ponen, es lo que mejor resultado va a obtener en las App's de ligue.

Sin más preámbulos, empezamos...

Mira, no sé ni por dónde empezar. ¿No tienen un Tinder los taurinos, para intentar no reproducirse entre ellos?

Aquí lo que más me llama la atención, que no lo único, es eso de saber escuchar a las mujeres, ¿es acaso diferente que escuchar a un hombre, o a una persona no binaria? ¿Hablamos un dialecto complicado y poco accesible? ¿Puedo poner ya en mi CV que soy bilingüe porque hablo castellano y "mujer"?

Opino que tiene un problema con la ortografía, además de ser más vago que una estatua de escayola. ¿Tan complicado es aportar algo de información, y dejar de creerse que son el Arca de la Alianza?

Lo "demas sobra", ortografía incluida. Que no tengo nada en contra de él como persona, me parece perfecto que anteponga sus hijas a todo lo demás, pero aunque sólo fuera por sus hijas, podría intentar escribir mejor... Ya, parezco una grammarnazi, ¿y qué?

Bueno, todas las personas pasamos alguna vez por una crisis existencial, igual es lo que le pasa. O que sufre de una pereza patológica, eso también puede ser...

No sé si su carrera frustrada es marinero, meteorólogo, cura evangelista o jurista. No me convence...

El hombre no tiene trabajo, ponerlo en Badoo no sé si es esperando encontrarlo, o para que seas consciente de que tendrás que pagar tú los condones. Probablemente sea muy sincero en su descripción, aunque debo reconocer que tiene reclamo cero, a menos que trabajes en una ONG. Pero que no decaiga, "aser el amor" deja lo demás en pausa...

Mira, uno que sabe lo que quiere, y que lo dice con sentido del humor. Muy básico tal vez pero coño, rápido, pide un deseo, eso se ve muy poco.

Ya...la edad...¿por qué será que esto pasa mucho? ¿Error sistemático en la App, o ingenuidad de quien se quiere quitar años y no sabe cómo? Al margen de eso... Este hombre sabe lo que busca, sincero, sin rodeos, quizá no es el sitio más apropiado para lo que quiere pero, ¿quién soy yo para ponerle puertas al campo? La crítica va al punto de que busca ama por Badoo para...¿ahorrarse pagar el servicio? ¿O busca una relación simbiótica sin ánimo de lucro?

Como desmontar tu breve descripción tres líneas más abajo... A la mierda la educación, y añadimos paranoia, frustración, y demasiado tiempo libre como para preocuparse de tener visitas sin identidad. ¿Tan preocupante es?

La sinceridad es indiscutible, desde el nombre "De Rodríguez" a su "casado". Básicamente se ha quedado unos días solo y busca compañía, CUALQUIER compañía femenina. Lo importante, ojo, no es la actitud, si no la aptitud, no sé en qué área, aunque me lo puedo imaginar...


Entre el asco que me ha dado el menú que nos presenta, el paro cardíaco (por la sístole sin diástole), la bajona emocional y depresiva, y los DOS puntos suspensivos. Perdona Borja, los puntos suspensivos son TRES, es normal que a ese final no le sigan dos puntos suspensivos. Lo que debería seguirle es una visita de psicoterapia, no una cuenta en Badoo.

Personalmente, lo que tenga o deje de tener otra persona (casa, coche, moto, dinero...) me da igual. Pero leñe, que sea soltero es un mínimo requisito, y sí me interesa, entonces, ¿mejor no escribo? ¿O sólo si busco el pack completo?

Llámame loca pero... ¿a la hora de casarse, no debería haber buscado a esa mujer con la que tener complicidad y una relaciones de amantes? ¿Por qué buscarla en otro sitio? Bien por la parte de la sinceridad, eso es muy importante, pero habría que saber si su mujer sabe de las aventuras de su marido y si lo aprueba. Que tengas sus fotos en privado me sugiere que no, o bien que sólo ella lo sabe y no su círculo personal y el mundo es muy cuadriculado todavía... Interesante.

¿Cómo hacer que tu mensaje pierda valor? Fóllate la ortografía. En serio, ¿soy la única a la que le molesta tanto la gente que no escribe bien en absoluto?


En fin, hasta aquí por hoy. Voy a enjuagarme los ojos, a ver si dejan de sangrarme con tanta puñalada ortográfica. Por favor, dime que a ti también te molesta la gente que escribe tan mal, y dame algún consejo para relativizar y no tomármelo tan en serio; a este ritmo me paso Badoo por tercera vez y no encuentro nadie con quien congeniar, en parte debido a mi gusto por la palabra bien escrita... Vaya vicios los míos.

Próximamente, volverán las descripciones de Badoo. ¿Qué te parece estas? ¿Quieres compartir alguna que te hayas encontrado y se te haya grabado a fuego? Cuéntamelo...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me sangran los hojos!!! Pero si hasta el corrector del móvil me pone problemas para violar la ortografía por humor. Gente que escribe así no tiene filtros de ningún tipo, así que no los tocaría ni con un palo.

    No uso este tipo de apps así que no tengo ni idea.de comisión, gracias por enseñar un poco la fauna que pulula por ahí. Como hombre me pregunto si las mujeres también escriben estas barbaridades, aunque como persona me río con todos y me imagino que tú te fijas en el sexo contrario. Espero la tercera entrega con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas Apps' deberían incluir una advertencia oftalmológica, jajaja. Según mis fuentes, las mujeres no se libran de ser igual de "bárbaras" con el vocabulario. Supongo que hay una equidad, y todo es dar con la persona que, sin hacerte sangrar los ojos, ofrezca algo interesante.

      Muy pronto la tercera entrega ;)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...