-

15 de mayo de 2019

Stronic G de Fun Factory - Review


Stronic G Fun Factory

Stronic G de Fun Factory pertenece a la familia de los impulsores. No vibra, sino que se impulsa simulando la mecánica de la penetración sin necesidad de usar las manos.

Fun Factory es una marca alemana de productos eróticos fundada en 1996, cuyos productos se fabrican en Alemania. 



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 10 pulsos distintos.
* Potente motor.
* Silencioso.
* Con unas medidas de 20.8 cm de largo, 14.6 cm insertables y 4.2 cm de diámetro en su parte más ancha.

Fun Factory

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Llevaba tiempo con ganas de probar un impulsor y averiguar a qué venía tanto revuelo por esta nueva mecánica. Es realmente interesante que un producto pueda simular la penetración con diferentes velocidades y patrones, y que lo haga sin necesidad de tu mano ejerciendo de motor.

Stronic G es un impulsor que cuenta con 7 velocidades y 3 ritmos, en total 10 formas diferentes de impulsión que te descubrirán una manera diferente de sentir la penetración sin que medie trabajo por tu parte más allá de disfrutarlo.

juguete erótico recargable

Fabricado con un cuerpo de silicona y el mango de ABS, es recargable mediante el cable USB incluido. Se conecta a los puertos magnéticos y se carga por completo en 6-8 horas; durando su batería en stand by (sin uso) hasta 3 meses. Durante su carga los led de los botones se irán encendiendo, indicando así el nivel de carga. El primer botón indica 0-33%, el segundo 33-66% y el botón FUN, 66-100%.  Permite un uso de 45 minutos aproximadamente a máxima velocidad, y precisa de una carga inicial de 6-8 horas. Tiene 3 botones, el botón Fun para activarlo, el + para aumentar la intensidad y el - para disminuirla, con estos dos últimos botones puedes moverte por todos los modos que posee.

Es muy silencioso y potente. No vibra, pero su estimulación durante la penetración es bastante intensa y no se echa de menos. Este modelo en concreto está diseñado para estimular el Punto G, punto al que dada su longitud y forma llega bien.

botones juguete erótico

En cuanto a su uso práctico, si prefieres una estimulación directa en el clítoris deberías decantarte por otro de los modelos Stronic, o complementar la función de Stronic G con tu mano u otro juguete. Se obtienen grandes resultados placenteros con calma, pues no lo veo para una estimulación "rapidita" a menos que tengas una altísima sensibilidad y la excitación sea muy alta. Una penetración rítmica, agradable y con calma aun con alta velocidad, apropiado para tomarte tu tiempo para ti y disfrutar de cada sensación.

Los botones son sencillos de usar y se accede bien a ellos durante el uso. Puedes optar por sujetar Stronic G con la mano, contra el colchón o entre los muslos, la opción que más me gusta. Controlas así qué profundidad de penetración y puedes emplear las manos para otros menesteres.

impulsor

Por su forma no es apto para uso anal, ya sabes, nadie quiere acabar en urgencias con un juguete erótico atascado en el resto. Si prefieres un producto más versátil que permita el juego anal, decántate por otro de los modelos de Stronic disponibles en su web.

Si te gusta la variedad en tu cajón de los juguetes, Stronic G debería estar en él. Ofrece un tipo de estimulación diferente, permitiéndote la estimulación simultánea con otros juguetes o dedicar las manos a sujetar tu libro erótico favorito. Además, si hace tiempo que no tienes relaciones con penetración con otra persona y lo echas de menos, puede ayudarte a mitigar las ganas. Las épocas de sequía son ahora menos duras...



Pros

* Potente.
* Silencioso.
* Botones accesibles.
* Bloqueo de viaje.
* Estimulación sin manos.

impulsor sin manos

Contras

* Peso algo considerable.
* Tarda en cargar la batería por completo.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para cuidarlo debidamente.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Gracias a Fun Factory por la oportunidad de probar Stronic G para realizar una review honesta y sincera, como de costumbre.

Dime, ¿conoces los productos de Fun Factory, has oído hablar de los impulsores, te gusta la mecánica que tienen, qué te parece Stronic G...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Gracias por la review. Es un tipo de estimulación que no he probado aún y realmente me genera mucho interés. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me intrigaba mucho, lo veía en vídeos pero ya sabes, hay cosas que hasta que no las pruebas... ;)

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...