-

6 de abril de 2016

Concurso #PrimeraVezBook #DíadelLibro

concurso

A unas semanas del Día del Libro he pensado que qué mejor manera de celebrarlo que sorteando #PrimeraVezBook en papel. Y como me siento generosa y con la llegada de la primavera la sangre altera, no sortearé uno, sino DOS ejemplares.

Lo sé, lo sé, te he martilleado con el libro durante meses -y lo que te rondaré, morena-, pero entiende que el orgullo me rebosa. Darte la oportunidad de llevarte a casa un ejemplar en papel del motivo de mi orgullo es mi forma de recompensarte por aguantarme.

Bueno, por eso y porque soy una fiel defensora de la lectura y quiero motivarte -si no lo estás ya-, a que te dejes atrapar por las letras, que vivas mil y una historias a través de las páginas, que disfrutes, rías, llores, goces con el arte de la escritura... Y puede que #PrimeraVezBook no sea un best seller, ni esté escrito por reputados autores, pero sí está hecho con mucho cariño e ilusión y quiero que formes parte de ello, que tu biblioteca reciba un nuevo miembro y puedas palpar nuestras primeras veces entre tus manos. Vayamos al lío...

Dos ejemplares, dos formas de conseguirlo. Tú eliges cómo participas, si con una, con la otra, o con las dos para el doble de oportunidades. 

¿Dónde se puede participar?
Podrás hacerlo a través de Twitter y Facebook.

¿Cómo participo en Twitter?
Sígueme (@Mamanoleas), busca el tweet fijado que habla del concurso, haz retweet y comenta diciendo porqué quieres que te toque o porqué deberías ganarlo tú. Puedes hacerme la pelota si quieres, pero debes seguir todos los pasos.


¿Cómo participo en Facebook?
Dale Me gusta a la página del blog (Mamá, no leas), busca la publicación fijada que habla del concurso, comenta diciendo porqué quieres que te toque o porqué deberías ganarlo tú, y comparte la publicación menciándome. También puedes hacerme la pelota, pero recuerda que es necesario cumplir todos los pasos para participar.



¿Cuánto tiempo dispongo para participar?
Desde ya mismo hasta el día 23 de abril de 2016 a las 23:59. El lunes 25 anunciaré quién se lleva el ejemplar de Twitter y el de Facebook a través del blog y la red social correspondiente.

¿Cómo reclamo mi premio si he ganado?
Si resulta que has ganado uno de los ejemplares, tendrás 24 horas desde la publicación del post para reclamarlo dejando un comentario en el blog o en la publicación en Twitter o Facebook, a partir de ahí te pediré que me indiques una dirección de envío por privado. Si por el contrario en ese periodo no reclamas el premio, éste pasará a otra persona que haya participado cumpliendo igualmente las normas.

Bonus (si ganas)
Si quieres el libro dedicado tendrás que decírmelo en el momento de indicarme la dirección de envío, y decirme que nombre quieres que aparezca en la dedicatoria.

Restricciones
Sólo podrán participar con opción a ganar mayores de edad, residentes en la Península o Baleares, que hayan cumplido todos los pasos de la opción u opciones elegidas. 

Mucha suerte, y como diría aquel, ¡a jugaaaar...!

2 comentarios:

  1. Ale, participando, que es gerundio. Espero que me toque, soy tu mayor fan, tengo un póster tuyo en mi cuarto y la carpeta del insti forrada con tus posts. (Esta era la parte en la que te hago la pelota y tal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio, me has hecho la pelota? No se ha notado nada... ;)

      Bienvenido al blog, y buena suerte en el concurso. Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...