-

10 de agosto de 2016

Gvibe² de Fun Toys - Review

Gvibe 2

Gvibe² te hará vibrar como nunca lo habías hecho antes.

La segunda generación de Gvibe es un vibrador unisex realmente versátil. Todo lo que imagines que puedes hacer con un vibrador, Gvibe² lo cumple con sobresaliente.

Gvibe 2

La gran funcionalidad de Gvibe² de Fun Toys hace difícil su clasificación. No es un conejito, pero puede serlo; no es un estimulador de próstata, pero también puede serlo... ¿Te vas haciendo una idea? ¿No? Pues deja que te cuente más...


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Resistente al agua.
* 6 modos de vibración y 10 intensidades.
* Tres potentes motores.
* Una media de 18 cm de largo y 3.5 cm de diámetro.
* Recargable (hasta 4 horas de uso con carga completa).

¿Qué incluye?

* Cargador magnético USB.
* Funda.
* Manual de usuario.

Gvibe 2 contenido

Experiencia

Cuando lo escogí no me imaginaba, ni por asomo, que fuera a tener tantísima potencia. Hay que decirlo, muchas marcas venden la idea de una gran potencia, y si bien los juguetes lo son, quedan ensombrecidos con la fuerza de Gvibe². Se trata de una segunda generación, por lo que hay variaciones; como la colocación de los motores en las puntas y la incorporación de un tercero en el tronco central.

El tacto es realmente suave. Sí, silicona médica, sabemos como es, pero es de las más suaves que he probado, aunque no la única. La estética es curiosa, y de primeras puedes no saber muy bien cómo usarlo, por eso junto con el vibrador tienes el manual de usuario en el que podrás ver todos los usos que aportan desde Fun Toys, pero siempre puedes investigar y descubrir nuevas posibilidades, el límite es tu imaginación. Creo importante recalcar que es un juguete unisex que puede ser utilizado en solitario o en pareja.

manual usuario gvibe
Usos de Gvibe² (clic para ampliar)

Como me va la marcha suelo acabar con la intensidad más fuerte en un modo continuo, pero esta vez no he tenido ovarios, y qué coño, tampoco podía aguantar el orgasmo mucho más. Quizá me faltó mentalizarme, o necesite un poco más de tiempo para lanzarme, pero como que escribo este blog que me pondré el flujo a punto de nieve si es necesario. Lo que sí está claro es que es ultra silencioso, una maravilla si te apetece jugar y compartes piso o tienes humanos pequeños en la casa. Nadie se enterará de que lo estás usando al otro lado de la puerta, y si te descuidas puede que si la habitación es grande tampoco se enteren aunque estén en la misma.

Gvibe² es de los juguetes que, como yo los denomino, son manos libres (obviamente si el uso que le das en ese momento lo permite). Lo colocas en el/los orificios deseados, y a vibrar. Me imponía un poco la idea de introducir los dos bracitos en la vagina, por eso de que se ven tan separados que parece que te va a dilatar cual espéculo, pero oye, que hay que probar de todo, así que me animé. Sí da cierta sensación de plenitud digamos, al abrirse en el interior cual flor es inevitable sentirse llena, pero no es una sensación agobiante ni desagradable, y si no te gusta particularmente tienes un montón de usos distintos que darle. Lo que sí debo decir es que al día siguiente de tal hazaña noté un poco de agujetas en lo que viene siendo la zona interna del toto, quizá quise abarcar mucho de golpe, quizá eso es mejor cuando los niveles de excitación están por las nubes, quizá me pasé con el movimiento...

Gvibe 2

La forma del mango hace que se pueda sujetar bastante bien desde diferentes ángulos, muy útil sobre todo al tratarse de un juguete con multitud de usos. Los botones de mando se encuentran en la curvatura del mango, con + para encender y aumentar la intensidad, - para disminuir la intensidad y apagar, y un tercer botón entre ambos para regular el modo de vibración a través de las 6 posibilidades. Los botones son intuitivos y la colocación es buena, aunque no sé qué tengo a veces que acabo dando a algún botón por error de la que estoy jugando (¿demasiada pasión?).

Gvibe 2

Se trata de un juguete recargable por USB (adiós pilas) que se conecta al juguete de forma magnética, lo que ofrece lineas más limpias en el vibrador por no tener que esconder el compartimento de las pilas ni proteger el conector mini USB. Durante la carga parpadearán los leds de los botones, y una vez cargado permanecen encendidos hasta que retiremos el cargador.

Gvibe 2 cargador magnético

Totalmente resistente al agua, así que además de usarlo en la ducha también puedes lavarlo a la perfección sin miedo a estropearlo. Una parte mala respecto a esto; se limpia facilmente con agua y jabón (a menos que lo hayas dejado resecar), pero la junta de los dos brazos es una zona de difícil acceso y a la que se debe prestar especial atención para evitar deterioros o retención de suciedad. No temas tirar de ambos brazos para separarlos (hasta cierto punto, claro), enjabonar y aclarar. Puede que sea uno de los juguetes no específicamente anales en el que más necesario vea el uso de un spray desinfectante, a fin de alcanzar ese pequeño recoveco y asegurar su limpieza.

Pros

* Muy, muy, muy potente.
* Gran variedad de combinaciones entre modos e intensidades.
* Resistente al agua.
* Increíblemente versátil. 
* Recargable.
* Incluye funda de almacenamiento.

Contras

* Es necesario prestar especial atención a la junta de los brazos para su limpieza.

Gvibe 2

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona o adiós...
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. En este caso recomiendo especialmente el uso de algún desinfectante específico para juguetes de silicona, incidiendo en la parte más complicada de lavar, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de meterlo en la funda.
* Guárdalo en la funda para protegerlo y disfrutar mucho más tiempo del vibrador.

Puede que no sea un juguete para principiantes, pero con todas las opciones de uso puede convertirse en el preferido de cualquier mesilla, sea ésta primeriza o experimentada.

Fun Toys

La review, con mi sinceridad habitual, ha sido posible gracias a Fun Toys, a quienes agradezco la confianza y los orgasmos ofrecidos (guiño, guiño).

Dime, ¿qué te parece la versatilidad del vibrador, te llama la atención, habías oído hablar de él, qué uso le darías tú, cuál es el juguete con más funcionalidad que conoces...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Muy fan del vídeo, pero especialmente de la ilustración que te informa de todo lo que puedes hacer con el juguete. En la próxima mira ver si lo tienes para ranas xD.

    Un croack gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con juguetes así de versátiles a veces se necesita una pequeña orientación de qué hacer con ellos, luego innovar está en la mano de cada uno. Oye, os lo podéis llevar a la charca, es resistente al agua ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Pues sí que es versátil el juguetito...
    Enhorabuena por animarte a grabar en vídeo, sé que cuesta bastante ponerse a ello y se agradece el detalle.
    Y nada, a seguir sacrificando orgasmos por el bien del rigor informativo, jajaja.
    Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, me he enamorado, y joder qué potencia!!

      Gracias! La calidad de los vídeos irá mejorando, pero espero que se convierta en algo inherente a las reviews, aporta datos que personalmente agradezco, como poder oír cómo suena realmente el juguete. Me alegro que te guste.

      Claro, puro sacrificio, todo sea por la información veraz xD

      Besotes.

      Eliminar
  3. La reseña mola, y te doy mi enhorabuena por la videoreseña xD Aunque claro, ¿qué puede decir un triste mortal masculino como yo respecto a este producto que obviamente sólo podemos usar para montar nata? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Poco a poco irán ganando en calidad, pero mal comienzo tampoco ha sido, y me encanta que esté teniendo tan buena acogida.

      Ey, el juguete es unisex, en la imagen hay un montón de usos que también incluyen a los mortales masculinos, aunque claro, no para los tristes, no deja de ser un juguete para divertirse ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...