-

1 de agosto de 2016

Magnifique y Désir Métallique de Bijoux Indiscrets en preciosa plata

Bijoux Indiscrets
Magnifique - collar cadenas

Hace ya un tiempo que Bijoux Indiscrets lanzó las colecciones Magnifique y Désir Métallique, caracterizadas, además de por su elegancia, por su brillo dorado. Joyas con dos caras, que tan pronto pueden dar un toque a un buen look, como convertirse en artículos cargados de erotismo. La magia de los complementos, que dirían las fashion bloggers.


Creo que estarás de acuerdo en que el sexo es muy excitante per se, pero que con pequeños aditivos puede serlo mucho más. Ambas colecciones llaman la atención por su versatilidad, ya que eliminando la ropa de la ecuación, o con una pequeña variación en la propia joya, se transforma collares en látigos y pulseras en esposas. 

Desde hace unos días estoy enamorada. Sí, en el fondo tengo mi corazoncito. Los preciosos productos de MagnifiqueDésir Métallique ya no son sólo dorados, ¡ahora también son plateados! Con lo que me gusta a mí el color plata...

Así que no he podido resistirme y he tenido que venir a contártelo, porque son amor del bueno y no está de más compartir las cosas bonitas de la vida.

Bijoux Indiscrets
Magnifique - cadenas cadera

Bijoux Indiscrets
Désir Métallique esposas metálicas

Bijoux Indiscrets
Désir Métallique - collar metálico

Bijoux Indiscrets
Magnifique - cadenas hombros y espalda

Bijoux Indiscrets
Magnifique - esposas/pulseras cadenas

Todos los artículos son preciosos, pero sin duda, el que más parte de mi corazoncito ha tocado es el collar látigo, dime que no es una preciosidad...

Bijoux Indiscrets
Magnifique - collar látigo de cadenas

Puedes comprar tu preferido directamente en la web de Bijoux Indiscrets.

Dime, ¿conocías las colecciones, te gustan más en dorado o en plateado, qué complemento te gusta más...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Realmente son una pasada! yo opto por el plateado y me quedaría con el collar metálico, lo encuentro súper sexy...aunque el de cadenas en los hombros y espalda...no veas...
    No había visto una colección así de original y diferente (y eso que me he dedicado muchísimos años a los complementos) Había visto bisutería más específica pero no con esa versatilidad.
    Recuerdo un collar que tuve en mi tienda de una marca que ni recuerdo, poco conocida. Un collar hecho con níquel, de cadena de eslabones grueso, que te enrollabas al cuello. Colgaba del medio una pieza en forma de as de picas pero más alargada. Es un collar que guardo con cariño, pero que es difícil de entender, a la vez que cuando lo uso nadie queda al margen de decirme algo.
    Con esta colección pasará lo mismo. Pero es muchísimo más elegante, fina y discreta. Además he visto que los precios son muyyyyy bajos!!!
    A mi me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas joyas preciosas y de lo más polivalentes. Te valen para una reunión familiar y para acabar la noche con buena compañía.

      Me gustan las cosas que pueden ser más de lo que aparentan, y si tienen ese toque erótico, más todavía. Hay joyas que impactan, como tu collar ;)

      Los precios sólo acrecientan las ganas de hacerte con alguna de las piezas.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Reconozco que no soy muy de "joyerio" pero estos complementos tienen su puntito.
    Me decanto por las esposas-pulseras porque las he tenido en mis manos y son una monada. Además, yo no salgo de casa sin mis pulseras, aunque las mías son unas modestas de cuero.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de joyas, pero para una ocasión especial le dan un toque genial, y polivalente ;)

      Besotes.

      Eliminar

Me encantará saber su opinión...