-

26 de octubre de 2016

Maggic Egg 2.0 de Alive - Review


Alive

Magic Egg 2.0 de Alivé y un huevo de sensaciones al alcance de tu mano. ¿Quieres saber más sobre este estimulador cortesía de Huevovibrador.es? Sigue leyendo...



¿Qué características tiene?

* Silicona y ABS.
* Resistente al agua.
* 10 modos de vibración.
* El huevo funciona con dos pilas AAA y el mando con una 23A.
* Unas medidas de 7.5 cm de largo y 3.5 cm de diámetro en su parte más ancha.


¿Qué incluye?

* Huevo vibrador.
* Mando a distancia.
* Pilas correspondientes.

Alive

Experiencia

No subestimes el poder de un huevo, y menos si éste vibra, como hace Magic Egg 2.0; resistente al agua, con 10 modos de vibración y mando a distancia para que te diviertas donde y con quien quieras.

El mecanismo es como el de un chupete -no, no porque se chupe, sino porque es muy sencillo. Funciona con dos pilas AAA para el huevo y una pila 23A para el mando. Una vez colocadas todas las pilas -en el vídeo puedes ver cómo hacerlo-, sólo tienes que colocar el huevo y accionar el mando para pasarlo bien. El control tiene dos botones, el superior para encender y apagar el juguete, y el inferior para cambiar entre los distintos modos de vibración. El rango de acción son unos 10 metros, lo que te da bastante distancia para incrementar el morbo.

Los huevos vibradores no son mis juguetes eróticos favoritos, principalmente porque los veo más para jugar en pareja y, como ya sabes, no uso de eso. Sí, puedo usarlo con amigos, pero no es lo que más me apetece cuando quedo con alguno. No obstante, he de reconocer que tiene su gracia. De cara a jugar a solas, puedes emplearlo para ir calentando el horno, y posteriormente jugar externamente con él para llegar al orgasmo. Puede que haya alguien que pueda alcanzarlo con el huevo en la vagina y sin más estimulación, pero no es mi caso ni el de nadie que conozca. Las vibraciones se sienten -en éste huevo especialmente, tengo otro en el que apenas es perceptible-, son agradables y excitan, pero hasta ahí. Y se sienten de tal manera que posando la mano sobre el vientre puedes llegar a notarlas, u otra persona puede oírlas a través de tu cuerpo con la cabeza apoyada sobre él.

Alive

El principal atractivo de estos juguetes reside en usarlo fuera del dormitorio, a ser posible en un sito público (mientras cenas, te tomas unas cañas, vas  de paseo...), y que sea otra persona la que maneje el mando. El morbo de ceder el control, de la excitación de jugar en público, de no saber cuándo se activará, de sentirlo prohibido... Fuera de ese marco, un estimulador más, y no el mejor. Aunque no hay que quitarle mérito, es un genial complemento para echarle picante a la relación, probar cosas nuevas, tontear con el sexo en público y hacer crecer tu excitación a cotas poco usuales.

Respecto al sonido, digamos que suena tirando a fuerte, incluso introducido en la vagina las vibraciones puede oírse, así que si te va a dar por usarlo fuera de casa, busca lugares con ruido ambiente, no te vayas al cine o alguien acabará muy mosqueado pensando que suena un móvil.

A nivel doméstico, puedes usarlo en la vagina, pero también estimular el clítoris y cada rincón erógeno de tu cuerpo (o el de quien te acompañe). Como he comentado antes, meterlo en la vagina -con un poco de lubricante en base de agua si todavía no te gotea la entrepierna- puede ayudarte a entrar en calor, pero la movilidad del huevo es lo que le aportará más interés a este pequeño juguete.
Bien recorriendo puntos clave como los pezones, el glande, el cuello o la espalda, bien centrándote en el clítoris, o bien jugando a meterlo y sacarlo de la vagina mientras estimulas el clítoris con la mano u otro juguete, actividad que personalmente te recomiendo.

Contrayendo los músculos de la vagina cuando el orgasmo esté próximo, juega a meter y sacar el huevo de la vagina: contraes mientras tiras de la cuerda para sacarlo, y relajas los músculos para volver a introducirlo. Acompañado de estimulación clitoriana puedes disfrutar de unas gratas sensaciones, y aprovechas ejercitando un poco el suelo pélvico. Huevosvibradores te dan aquí más ideas para disfrutar del estimulador.

A la hora de la limpieza, también muy sencillo. El mando, a menos que hayas hecho auténticas guarradas, no tendrá más que huellas, pásale un paño húmedo si algún fluido ha entrado en contacto, pero no lo metas bajo el grifo. El huevo en sí, debes comprobar que esté bien cerrado antes de mojarlo, después lávalo con agua y jabón neutro -repara en la cuerda de sujeción, te sorprenderías de hasta dónde puede llegar el flujo...-, y secarlo con un paño que no deje pelusas. Una vez lo laves y seques, ábrelo y comprueba que el interior también está seco, de lo contrario sécalo con cuidado para que no se estropee.

Alive

Pros

* Muy sencillo de utilizar.
* Mando a distancia hasta 10 metros.
* Resistente al agua.
* Fácil de lavar.

Contras

* Un poco ruidoso para mi gusto.
* Debes tener pilas de repuesto por si se gastan.
* No incorpora funda de almacenamiento.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* Puedes guardarlo en la caja, pero si quieres almacenarlo de la mejor manera, puedes hacerle una funda para guardar todos los complementos del juguete.

Consigue tu Magic Egg 2.0 de Alivé en Huevovibrador.es

En la web, además de consejos sobre usos creativos y cómo limpiarlo debidamente como te he indicado arriba, podrás encontrar una sección que desmiente mitos, preguntas frecuentes y consejos de seguridad entre otros. No dudes en echarle un vistazo para conocer más en profundidad todo lo que pueden ofrecerte los huevos vibradores y cómo hacer que su vida útil sea mucho más larga.

Dime, ¿qué opinas de los huevos vibradores, y de los estimuladores con mando a distancia, has usado o te gustaría usarlo alguna vez en público, crees que el morbo es lo que más promueve el uso de estos juguetes...? Cuéntamelo en los comentarios...

6 comentarios:

  1. Joe, como te gusta a ti jugar con los huevos, ¿eh? :D Puedo ver que no ha sido tu preferido de este tipo por las reseñas que he leído, aunque seguro que lo has pasado bien de todas formas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echarle huevos a la vida, y si de paso se disfruta, mucho mejor. Exacto, no es de mis preferidos, pero principalmente por mi tipo de relaciones y porque habitualmente busco una estimulación más...directa. Aunque es un gran juguete para ponerle algo de picante a una relación y juguetear en sitios poco usuales.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Los huevos vibradores tampoco son mis juguetes favoritos, pero si tienes una mente un poco calenturienta y un mando a distancia, pueden ser muy divertidos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, lo mejor de los huevos es que alimenta la imaginación y aportan mucho picante. Besotes.

      Eliminar
  3. Lo mejor del huevo vibrador, es que cuenta con mando a distancia. Entre amigas se puede hacer estimulación.. además es divertido gracias a sus diversas velocidades, así que puedes salir de la rutina y cambiar un poco.

    saludos.

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...