-

14 de octubre de 2016

Mamanoleas cumple 2 años


mamanoleas

Dos años ya desde que, aquel 14 de octubre de 2014, 'Mamá, no leas' nació con éstas palabras. Palabras que se unían intentando mostrar un motivo para iniciar esta nueva aventura, intentando también ser una declaración de intenciones, presentar lo que, con el tiempo, se convertiría en el proyecto que más me ha llenado, me ha dado y más feliz me ha hecho. Un proyecto que, espero, siga ofreciéndome mucho más en los años venideros.

Con motivo de la celebración del 2º aniversario del blog estamos de concurso, y puedes llevarte un genial vibrador y un lubricante para disfrutar de los post más calientes de Mamanoleas en la mejor compañía. Aquí te cuento cómo participar. Recuerda, tienes hasta el 20 de octubre para hacerlo.


También quiero aprovechar la ocasión para hablarte de novedades o proyectos que se han ido gestando en los últimos meses, y/o que verán la luz próximamente, y otros que prosiguen con la cara lavada.

Youtube
Hace unos meses, a finales de agosto, inauguré canal en Youtube. La principal intención del canal es servir de extensión al blog, mostrando aquellas cosas con las que las palabras, por descriptivas que sean, no logran todo su propósito. Así pues, por el momento podrás ver los productos sobre los que vaya haciendo reviews, a fin de acercarte a ellos, conocerlos, oírlos -en caso de que éstos vibren- y que esa información te sirva para decidirte a la compra con toda la información posible, porque una imagen -a veces- vale más que mil palabras. En un futuro encontrarás más que reviews, a medida que surjan oportunidades o ideas que pueda resultar atractivas en vídeo, ¿te suscribes?


Instagram
Hará un mes (aprox), cree una cuenta de Instagram. La finalidad en este caso es la de ofrecer una versión más exclusiva y personal de Mamanoleas, más Gwen. Adelantaré como primicia el tema de la semana días antes de su publicación en el blog; mostraré juguetes o productos que recibo, que voy a probar, o sobre los que próximamente escribiré una review; te enseñaré momentos de mi vida quizá más cotidianos; y me despojaré -de algún modo- del velo del anonimato. Novedades y guarradas, esa es la temática de mamanoleas en Instagram, ¿me sigues?


Entrevistas
Esta nueva temporada vendrá con más entrevistas a empresas o gente del sector. Conoceremos en profundidad cómo surgieron las ideas, de qué manera ven la sexualidad, qué ofrecen con sus proyectos... Una visión diferente a lo -a menudo poco- que acostumbras a saber de las empresas o personas que forman este excitante sector.

#SegundaVezBook
El libro colaborativo de 'La primera vez que...' tendrá segunda parte en diciembre. Nuevamente, con la participación de diversos bloggers e ilustradores, se vuelve a hablar sobre primeras veces relacionadas con el sexo. Nuevos colaboradores, nuevos temas, nuevas experiencias, nuevos puntos de vista. Se encuentra en plena edición, y antes de que acabe el año dispondrás de él para su disfrute y descarga gratuita.

Libros sexualidad

Nuevas pestañas o secciones
En la parte superior del blog, bajo la cabecera, podrás ver distintas pestañas con contenido nuevo o actualizado. Además de leer el blog, conocerme un poco más en 'Soy Gwen', escribirme a través de la pestaña 'Contacto', conocer en 'Mis colaboraciones' en qué medios y cuándo he participado, o enviar tu propia colaboración al blog como cuento en 'Participa'; la nueva pestaña 'Reviews' te explica qué información puedes encontrar dentro de las reviews publicadas, y sobre qué productos hay review o la habrá próximamente. También está de estreno la pestaña 'Libros' donde, aparte de poder descargar 'La primera vez que...', podrás ver qué libros he reseñado en el blog.

Reviews
Cada mes se publicarán nuevas reviews sobre juguetes o productos eróticos. Siempre elaboradas desde la honestidad y aportando comentarios y críticas constructivas, te hablaré de los artículos que voy probando dándote mi sincera opinión e incluyendo trucos o consejos que pueden serte de utilidad. Incluso cuando el producto lo proporcione una marca o empresa, ofreceré una opinión objetiva, como llevo haciendo hasta ahora. En la pestaña 'Reviews' que encontrarás bajo la cabecera -como te he indicado antes- podrás estar al tanto de qué productos he hablado o hablaré próximamente, clasificados por clases. Esta sección se actualizará constantemente, así que te recomiendo que la visites con frecuencia.

Juguetes eróticos

Y más...
Porque no quiero poner barreras, porque la vida nos sorprende y nunca se sabe de qué manera lo hará la próxima vez. Seguiré buscando nuevas aventuras, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, nuevas experiencias, nuevas emociones, nuevas formas de hablarte de sexo, nuevas maneras de intentar cambiar cómo se ve la sexualidad en general, nuevos post que te esbocen una sonrisa, te remuevan por dentro, te aporten algo o te dejen con ganas de más. Porque más es precisamente lo que siempre quiero...

Gracias por acompañarme estos 2 años; gracias a quien está desde el primer momento, gracias a quienes se incorporaron después, y a quienes vendrán. Sin esa compañía, 'Mamá, no leas' no sería lo que es, lo que puede llegar a ser. Gracias.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! A seguir cumpliendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa intención tengo, ¿me acompañáis?

      Besotes.

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog!!!! Eres un ejemplo a seguir en cuanto a constancia, trabajo y esfuerzo, enhorabuena!! y por muchos años más!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, en serio, creo que es la primera vez en mi vida en la que soy verdaderamente constante y aunque lleva gran trabajo lo disfruto. Gracias en parte a gente como tú, que me anima a seguir. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades!! y por muchos años más.
    Que siga creciendo tu blog y que nos sigamos leyendo!
    Besicos

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...