-

13 de agosto de 2018

Happy Rabbit con perlas - Review

Happy Rabbit

Happy Rabbit con perlas es uno de los vibradores más vendidos por Lovehoney. Con sus orejitas estimula el clítoris mientras su cuerpo, con ayuda de las perlas en su interior, estimula el punto G y el resto de la vagina.





¿Qué características tiene?

* Silicona médica y base de ABS.
* Recargable.
* Resistente al agua.
* Dos motores..
* 9  modos de vibración y 3 de rotación.
* Con unas medidas de 24 cm de alto, 13 de ellos insertables, y 4 cm de diámetro en su parte más ancha.

Lovehoney

¿Qué incluye?

* Cable USB.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Happy Rabbit
con perlas es un vibrador doble que estimula el clítoris mediante unas orejitas de silicona, y el punto G con la rotación del tronco gracias a las perlas que contiene en su interior.

Recargable con un uso aproximado de 2 horas; resistente al agua y de fácil limpieza. Posee una base que nos viene muy bien a la hora de aguardar su uso o tras éste hasta el momento de la limpieza.

vibrador recargableCon dos botones, el más pequeño e inferior controla la activación del apéndice externo, pulsando una vez se enciende y con las respectivas pulsaciones vararía entre los distintos 9 modos de vibración, para apagarlo basta apretar durante unos segundos; el segundo botón y más grande se encarga de gestionar el movimiento del tronco, pulsando una vez se activa la rotación y podremos variarla en 3 velocidades, para apagarlo debemos apretar unos segundos.


Cuenta con un bloqueo de viaje, que se activa al apretar ambos botones a la vez durante unos segundos, eso dará la tranquilidad de poder guardarlo o viajar sin correr el riesgo de activaciones accidentales.

Se trata de un vibrador bastante potente, aunque algo ruidoso cuando se activa la opción de rotación; por el momento no he conocido ningún producto con esa característica que sea realmente silencioso, todavía hay que pulir ese campo en la juguetería erótica.

Vibrador rotación

Happy Rabbit es un vibrado tirando a pesado, por lo que quizá no es el más adecuado si tienes problemas en las muñecas o poca fuerza prensil en las manos. No obstante, con el vibrador dentro de la vagina y bien colocado apenas tendrás que moverlo, por lo que no es un contra excesivo.

La colocación de las orejitas del apéndice externo proporciona una estimulación más amplia a nivel anatómico, importando menos a qué distancia se sitúe el clítoris de la entrada de la vagina. Si la nariz del conejito no alcanza el objetivo, lo harán las orejitas. Los modos son variados, aunque se echa en falta un modo fijo más suave para iniciar el juego dado que todos son tirando a fuertes.

vibrador doble

El tronco contiene unas perlas a media distancia que, activas, responden ejerciendo un movimiento de rotación interno en la vagina. Este movimiento, incluso en su modo más intenso, tiene la velocidad o presión justa para ser agradable sin ser molesto. Un complemento añadido a la estimulación del clítoris y las vibraciones que se disipan a través del resto del juguete.

Al ser de silicona el lubricante que uses debe ser con base en agua, para asegurarte de que no se estropee y te sigue dando alegrías.


Pros

* Recargable.
* Movimiento interno agradable.


Contras

* Es pesado.
* El movimiento de rotación es ruidoso.



Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua, ayudará a mantener tu producto en buenas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; también puedes usar un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo bien con un paño que no deje pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o en una funda apropiada.

Consigue tu Happy Rabbit en la web de LoveHoney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...