-

1 de agosto de 2018

Hayden de Jil (Shots) - Review


vibrador parejas

Hayden de Jil, colección de Shots, es un vibrador de doble estimulación. Perteneciente a una gama con una estética muy limpia, flexible y potente. 

Hace unas semanas te presenté a Sasha, y en esta ocasión te cuento todo sobre Hayden, un vibrador para parejas que estimula clítoris y Punto G simultáneamente, además de permitir la penetración.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 100% resistente al agua.
* Estructura flexible.
* Dos motores (uno en cada punta).
* 10 modos de vibración.
* Con unas medidas de 15.2 cm de largo y 3 cm de diámetro en su parte más ancha.

vibrador para parejas

¿Qué incluye?

* Cargador usb.

Experiencia


Pertenece a la misma colección que Sasha, y por tanto cuenta con la misma estética sencilla y práctica, y con gran flexibilidad, aunque más limitada.

Hablemos del aspecto técnico. Está hecho en silicona médica, realmente suave; es recargable con el cable USB incluido, tardando unas 3 horas en cargarse por completo para una batería de 60 minutos de uso; también es resistente al agua, así puedes lavarlo sin preocupaciones y llevarlo a la ducha si lo deseas.

vibrador potente

En cuanto al uso; Hayden consta de dos botones. Uno para activar y desactivar la vibración y otro que maneja los modos de vibración. Para encenderlo bastará con pulsar durante unos segundos en el botón de abajo, e ir modificando los modos en el botón superior, y pulsar de nuevo durante unos segundos en el botón de encendido para apagarlo.

Hayden estimula a la vez el clítoris y el Punto G; a mayores está ideado para usarlo durante la penetración vaginal, proporcionando además de la estimulación en la vagina, en el pene (si es el caso).

Dado que está hecho de silicona, los lubricantes que usemos deben ser siempre con base en agua. Para limpiarlo agua y jabón neutro, repasando bien entre los relieves y recovecos, para que no queden residuos de lubricante o fluidos y así mantener por más tiempo nuestro juguete en buenas condiciones.

vibrador recargable

En cuanto al uso...

Tiene muy buena potencia distribuida por dos motores, uno en cada sección (interna y externa), que proporciona una estimulación más que adecuada, sin llegar a ser molesto si se es muy sensible. En cuanto al sonido, podría ser más silencioso pero igualmente no es escandaloso.

El cuerpo es flexible y permite adaptar Hayden a nuestro cuerpo y a la postura en la que lo usemos. No obstante, el tamaño de la sección interna, encargada de estimular Punto G y vagina en general, es demasiado ancha para mi gusto si pensamos en su uso durante la penetración. Usado de forma independiente tiene una anchura más que cómoda y complaciente que proporciona buenas sensaciones; si pensamos en incorporar la penetración ya sea mediante un pene o un dildo, dedos incluso, habrá que tener en cuenta que, a diferencia de otros vibradores pensados para su uso durante la penetración, Hayden llena bastante el espacio, por lo que o tenemos en mente dilatar la vagina con cuidado, o gestionar la penetración con un tamaño bastante modesto.

Esto no quiere decir que no sea posible la penetración durante el uso completo de Hayden, solo que personalmente me parece demasiado y prefiero hacer un uso individual del mismo.

Que la sección externa tenga ciertas rugosidades facilita la estimulación de clítoris y proporciona mayor estimulación durante la fricción, ya sea habiendo penetración o moviéndolo con la mano. A título personal necesito ese roce para tener mayor sensibilidad, pero si tú no la necesitas puede serte suficiente colocarlo en su lugar, o apretar y relajar los músculos de la vagina mientras lo usas.

vibrador doble estimulación

La gestión del mando es sencilla, la única pega la tendría al respecto es que al no tener una estructura fija en el exterior para presionar los botones, hay veces que es complicado y hay que apretar fuerte para poder cambiar el modo de vibración, cosa que sólo será un problema si te fallan las fuerzas o tienes las manos demasiado resbaladizas.

Aunque lo comercializan con la idea de juguete para parejas, veo más útil usarlo a solas o bien en pareja pero sin penetración, que sea la otra persona quien juegue sobre tu cuerpo. La colocación de los dos motores está muy bien pensada, colocándose sobre el clítoris y en la parte que quedaría ubicada en el Punto G, tocando las zonas clave para propiciar un mayor placer.


Pros

* Recargable.
* Doble estimulación.
* Buena potencia.


Contras

* Quizá demasiado ancho para usar durante la penetración.
* Mandos a veces complicados de manejar.

vibrador doble

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua para mantenerlo en perfectas condiciones.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas, o sécalo al aire y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o bien hazte una funda para mantenerlo protegido.


Puedes encontrar Hayden de Jil (Shots) en la web del fabricante, junto con el resto de la colección. Agradezco a Shots haber facilitado esta review, honesta como de costumbre.

Dime, ¿conoces la marca Shots, y la colección Jil, viste la review anterior de la marca, qué te parecen los vibradores con doble estimulación, te gustan los vibradores 'de pareja', te gusta que la sección interna sea ancha...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...