-

29 de agosto de 2018

Minx de Shiri Zinn - Review


Shiri Zinn

Minx de Shiri Zinn es uno de esos juguetes que podemos usar a solas pero que lucen mucho más si lo hacemos en compañía, pues si bien la cola de la terminación es bonita, cuando usamos el juguete con otra persona le vuelve más versátil.

Hace tiempo te presenté a Shiri Zinn en la review de iScream, y como puedes comprobar de nuevo, sus productos no dejan indiferentes. Cuidando la presentación hasta el mínimo detalle y ofreciendo productos que tienen mucho juego, desde la máxima discreción de iScream hasta el erotismo de Minx.



¿Qué características tiene?

* Policarbonato plástico pulido de grado médico.
* Cola de marabú.
* 12 cristales Swarovski decorativos.
* Intensidad regulable.
* Funciona con dos pilas tipo C.
* Unas medidas de 16 cm de largo -insertables-, 4 cm de circunferencia en su parte más ancha y una cola de más de 30 cm.

Shiri Zinn


¿Qué incluye?

* Pilas.
* Información básica.
* Elegante caja de almacenaje.


Experiencia

Llevaba un tiempo con ganas de probar Minx y contarte cositas sobre este sexy vibrador con cola, y tras diversas pruebas ya puedo darte mi opinión sobre él.

La estética, siempre tan cuidada por Shiri Zinn, es impresionante. La caja estilo piel de serpiente con forro de satén ya nos anticipa que lo que tenemos entre manos es una joya, lo que se comprueba al ver los 12 cristales Swarovski decorativos y la cola de marabú. El vibrador, con ligeros relieves para añadir sensaciones durante la penetración, está hecho con policarbonato plástico de grado médico, un plástico seguro para el cuerpo, no poroso y de fácil limpieza.

Funciona con 2 pilas tipo C -de las grandotas-. Para encenderlo basta con girar el cuerpo del vibrador hasta que inicie la vibración, incrementando así la intensidad a medida que giramos. Tiene buena potencia, y el ruido dependerá de la potencia a la que esté, aunque no es molesto.


Shiri Zinn

La cola de marabú se convierte en un aliciente para aprovechar el juguete en pareja, pues podemos usarla no sólo para tentar moviendo las caderas con el vibrador introducido, coleando, sino para recorrer el cuerpo erotizando cada rincón con suaves caricias y preparando el terreno para lo que esté por venir.

Para lavarlo se recomienda usar un paño húmedo, puesto que no se trata de un juguete sumergible podría estropearse si se moja en exceso, pero puede lavarse con agua y jabón neutro si tenemos cuidado de no mojar el depósito de las pilas. Cuando lo limpies desmonta la tapa y pasa el paño por la junta, pues puede quedarse algún residuo de lubricante o flujo.

En cuanto a la experiencia usando Minx, sí es cierto que imaginaba algo más de potencia en toda la superficie -iScream deja el pabellón muy alto en ese aspecto-, pero hay que tener en cuenta que no todos los materiales distribuyen de la misma manera la vibración; no obstante es bastante intensa y cumple con las expectativas a la hora del uso. Las vibraciones se notan bien a lo largo del vibrador, llevándolas a cada rincón, con especial hincapié en la punta del vibrador. El policarbonato plástico tiene el contra de ser muy duro, por lo que no lo recomiendo para penetraciones fuertes o podrías hacerte daño, la parte positiva es que adopta la temperatura corporal muy rápido.

La cola hace sus cosquillas, y puede ser muy excitante que antes de introducirlo te acaricies o dejes que lo haga otra persona con sus plumas, aumentará el deseo, lo que ayudará a que, cuando llegue el momento, las generosas dimensiones de Minx entren sin problemas.

Shiri Zinn
Fotografía por Shiri Zinn

Si bien puedes introducirlo por donde prefieras, personalmente me decanto por el uso vaginal; por la dimensión es complicado que haya problemas en el uso anal o peligros de succión, pero eso no quita que debas estar al tanto igualmente de que no se introduzca más de lo debido, y recuerda usar un condón para el uso anal -o al menos lavarlo bien después- si lo intercalas con el vaginal a fin de evitar infecciones. El producto tiene un peso elevado debido a las pilas que lleva, pero eso no tiene que ser algo negativo; aprovéchalo para fortalecer la vagina mediante juegos de apretar y soltar, o bien facilitando la entrada en el ano con la ayuda de la gravedad.

Es un juguete que se crece en ambientes compartidos, la mitad de las características están pensadas para momentos eróticos, para lucirse, para disfrutarse con calma, así que si lo que buscas es un orgasmo rápido no sacarás partido a Minx.


Pros

* Estética muy cuidada y elegante.
* Fácil de limpiar.
* Intensidad regulable.
* Muy erótico el uso con compañía.


Contras

* Funciona a pilas, acordarse de comprar pilas no siempre resulta fácil, aunque éstas duran mucho.
* Podría distribuir las vibraciones de forma más homogénea.


Recomendaciones

* Úsalo con lubricante en base de agua, aunque debido al material (policarbonato plástico) puedes usar también lubricante con base de silicona.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello usa un paño húmedo, o agua y jabón con cuidado. Si le das uso anal te recomiendo aplicar algún spray esterilizador apto.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* La caja es perfecta para mantener a Minx a salvo hasta el siguiente uso.

Shiri Zinn

Puedes hacerte con tu Minx en la web de Shiri Zinn y elegir otro tono si el rojo no es tu color.

Agradezco la oportunidad de hacer esta review a Shiri Zinn, siempre hablando desde la honestidad de forma independiente basada en mi experiencia personal, como de costumbre.

Dime, ¿qué te parece Minx, a que la cola tienen un puntito sexy irresistible, te gustan los juguetes que alimentan el erotismo en el sexo...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Usarlo en compañía es mucho mejor que hacerlo solo! Por experiencia... Además, es de los mejores...

    ResponderEliminar

Me encantará saber su opinión...