-

6 de marzo de 2019

Power Flower de Satisfyer Vibes - Review

 
vibrador Satisfyer

Power Flower de Satisfyer Vibes es uno de los nuevos vibradores de la marca. Sus pétalos estimulan el clítoris o las distintas zonas erógenas con gran potencia. 

Satisfyer da un paso más en su trayectoria y propone vibradores divertidos de colores llamativos. Porque no sólo de succión y vibradores de pareja se vive.



¿Qué características tiene?

* Silicona y ABS.
* Recargable.
* Sumergible.
* 12 modos de vibración.
* 2 motores potentes.
* Con unas medidas de 19 cm de largo y 4.5 cm de diámetro en su parte más ancha.

Power Flower Vibrador

¿Qué incluye?

* Cable usb.
* Guía de inicio rápido.
* Manual de instrucciones.


Experiencia

Power Flower
 es un estimulador externo con gran potencia. Sus pétalos distribuyen las vibraciones con intensidad en la zona que se desee estimular, ya sean pezones, clítoris, labios vaginales, pene...

Fabricado con silicona muy agradable, y ABS. Es sumergible y recargable a través del cable USB magnético incluido. Se carga en 3.5 horas y proporciona un tiempo de uso de unos 50 minutos aproximadamente. Mientras carga, la luz de los botones parpadeará, y se quedará fija cuando la batería esté llena.

vibrador recargable

Cuenta con tres botones. El botón central enciende y apaga el vibrador. Para encenderlo debemos apretar durante unos segundos, y para apagarlo basta con pulsar de nuevo unos segundos más. Con los otros dos botones nos manejamos entre los modos de vibración, subiendo o bajando su intensidad a medida que lo deseemos, eligiendo entre sus 12 modos de vibración.

Al activar Power Flower ya vemos la potencia que tiene y, tal como ves en el vídeo, cómo se mueven los pétalos con la vibración. Tiene un sonido aceptable, aunque cuanto más intensidad, más se escucha. No obstante, es bastante discreto.

Para lavarlo basta agua y jabón neutro, es preciso incidir en los pétalos, a fin de eliminar cualquier resto de lubricante o flujo que pueda haberse quedado en las juntas de éstos.

Satisfyer Vibes

En funcionamiento, Power Flower sorprende. Esperaba quizá que pudieran ser molestos los pétalos a la hora de estimular el clítoris, pero lo cierto es que tiene cierto aire a la estimulación oral, en especial si usamos un poquito más de lubricante. Son suaves y se mueven con gran potencia sin ser molestos, aunque si tienes el clítoris muy sensible, o ya llevas un rato estimulándolo (con o sin orgasmo), puede que debas bajar la intensidad, al menos un rato.

No sólo sirve para el clítoris, sino que va muy bien para abarcar los pezones y aureolas, consiguiendo que en poco y menos los tengas bien sensibilizados. Lo que quizá no te haya pasado por la cabeza es usarlo en los labios vaginales, porque -a mí también me pasa a veces- centramos tanto la estimulación en puntos concretos que nos olvidamos de encendernos poco a poco, sobre todo si estamos a solas. Masajea los labios con delicadeza, aumentando la excitación y, por tanto, la lubricación. Usarlo en el pene también es una opción. Lo que no he probado es la penetración, aunque se puedan recoger los pétalos e introducirlos en la vagina, no sé hasta qué punto sería reconfortante, o simplemente vibrante sin más.

Se agarra bien, y tiene los botones colocados para no entorpecer el uso, o apretarlos accidentalmente. Sí es cierto que, en algunas posturas, puede no ser el producto más ergonómico del mercado.

Satisfyer

Una de las mayores ventajas de los productos de la marca es que tienen precios más asequibles que otras muchas, permitiéndote acceder a ellos con mayor facilidad. Power Flower es un juguete muy apto para el juego en solitario, aunque en pareja, y con la idea de ir descubriendo punto a punto, es realmente excitante.


Pros

* Potente.
* Discreto.
* Fácil de limpiar.
* Estimulación de intensidad adaptable.


Contras

* No es la mejor opción para la penetración.
* Para determinadas zonas no es muy cómodo de sujetar.


Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante con base de agua.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.
* Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.
*Guárdalo en la caja o haz una funda para guardarlo.

Gracias a Satisfyer por la oportunidad de probar esta nueva colección de vibradores. Puedes comprar Power Flower desde su web.

Dime, ¿conoces los productos de la nueva colección Satisfyer Vibes, qué te parecen los pétalos de Power Flower, te dedicas tu tiempo para la masturbación, o vas directamente a lo que sabes que te gusta...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

Me encantará saber su opinión...